Bizarreadas bosteras

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ya están a full con el inflador al pibe ese que debutó ayer.

Se vienen un par de mesesitos de inflar a un nn y después a lavar guita de nuevo

que asco

No juegan ni la libertadores y quieren jugar la champions? :lol:

2 Me gusta

No creo, fue porque debuto e hizo un gol, fuera de eso no jugo muy bien ese pibe, mis amigos de boca me lo dicen. Estan muy necesitados de idolos.

Pasó exactamente lo mismo con Messidoro. Ahora el pibe anda dando asco, pena y ganas de matarlo en Bolivia

2 Me gusta

En los medios(Olé, TyC) dicen que la rompió…

1 me gusta

Vadala tambien. Supercrack en Juventus y ni concentra en Union

5 Me gusta

6 millones y medio pagaron por ese pibito? anda muy bien la lavadora eh… tienen la billetera de un club europeo

(eran pesos)

6 Me gusta

Es parte del complejo de inferioridad bostense; hay que intentar instalar que los pibes de bosta son los mejores del país, que la cantera de bosta es la mejor, no importa que la historia y el presente digan todo lo contrario.

5 Me gusta

No lloren por cubitas a el ya no lo conoce ni la madre…

4 Me gusta

Miren que el pibe no debutó, ya había entrado antes.

1 me gusta

Nota de BostOlé en primera plana:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/BocaFan-Rossi-Benitez_0_1787221468.html

Conocé a tus ídolos

Agustin Rossi y Junior Benitez
participaron de una conferencia de prensa con una decena de fanáticos xeneizes. Enterate cómo podés convertirte en uno de ellos.

:lol: :lol: :lol:

Son cada vez más los fans del Club Atlético Boca Juniors que tienen la posibilidad de conocer, entrevistar y pasar un rato con sus ídolos a través de la Comunidad Oficial llamada Bocafan. En esta entrevista los hinchas tuvieron tiempo de hacerle las preguntas que siempre quisieron hacer, firmar sus remeras y también tomarse fotos. Una experiencia que en verdad no tiene precio y solamente la podes cumplir formando parte de Bocafan.net.

Que rápido se convirtieron en ídolos :lol: :lol:

7 Me gusta

Llega el micro de River al chiquero la noche de la Sudamericana. El final es épico…juega LANZINI jajajaja :lol:

//youtu.be/PJUo40d-PBc

5 Me gusta

asi terminaron con el culo roto tambien

1 me gusta

NAAAAAH! que necesidad??? que enfermo de mierda loco!

tal cual! le iban a hablar! anda y molelo a trompadas! que enfermo de mierda, un partidito entre conocidos y vas a mandar esa patada a lo krupoviesa… una buena cagada a palos se merece ese porcino
(el de la camiseta de osvaldo :lol: )

ayer estaba laburando (en la caja de un super) y paso un chabon por mi caja y se empezo a boludear con otro cajero de ahi que se ve que era de River(fui a cubrir franco a otro local, no conocia a nadie) , y el loco este empezo “como grite el gol del melgar! y el del emelec mas, ya me compre las camisetas. aguante sarmiento!” y el otro le decia “no ves que sos un bostero boludo… que haces que no estas viendo el partido?” “nada faltaban 15 minutos para que termine asi que me vine a comprar galletitas” lo que me tuve que contener… por favor! bostero forro! son soberbios hasta con sus imbecilidades… estan orgullosos de ser nefastos! y cuando tiro la de que se fue antes, le iba a decir que bien de plateista de ellos… pero no loco… tengo que ser educada con los clientes… dejame de joder

10 Me gusta

Como olvidarse del famoso “Messi de oro” jajaja

4 Me gusta

Y la convocatoria sub 20 y 17? Todos bosteros. Desde cuando si nunca tuvieron inferiores. Que no se note la mano de angelici, tapia y cia eh

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Yo lo vi al partido y para mi jugo bien. Tampoco vamos a ser necios. Pero hay que contextualizar, jugo bien cuando Boca enpezo a ir ganando, y en un partido de local vs Arsenal que no tiene nada, hasta Domingo la rompe asi. Va a terminar siendo humo como todos los otros seguro

1 me gusta

no importa si es bueno/malo, porque despues lo venden en 15 palos. Así funcionó siempre, no se que les sorprende

1 me gusta

Aparte muchos de los pibes que “son de la cantera” en realidad no son de la cantera, por ej Maroni, Pavón, Solís, todos esos los compraron a equipos cordobeces, ni hablar de Riquelme, Tevez, etc…
Pero posta llama la atención que un club argentino pague 6.5 palos verdes por un juvenil que es proyecto…

bien bizarro, queda excelente para este tema, sobretodo el final… que termos por favor

2 Me gusta