Jajaja no aguante mas de 40 seg q asco culiaaa no lo conocia no tiene verguenza ni amor propio esa gente
Jajajaja es terrible la letra. Tenes que sentarte a escribir semejante bizarreada eh
Estelares tiene un temazo que se llama Tanta Gente, es muy bueno pero queda medio arruinado porque nombra a Boca.
Raro porque el cantante es de Sarmiento.
Y el nabo habia dejado a la familia por la pendeja esa no ? la guita que habra perdido.
Nuestra fiel hinchada, nos siguen a todos lados!!

Deben ser hinchas del clásico de Emelec que se infiltraron con esas camisetas para darnos suerte; imaginate, Ponzio o Maidana ve ese trapo en medio de una copa y se potencian.

Aparte justo con el angulo perfecto de la camara, cada vez que habia saque de arco salian los dos pelotudos.
Brandoni x 2.
Uno es Ricardo Fort…
ESTA VIVOOOOOOOO
Yo a maradona no lo puedo ni ver, como futbolista el mejor pero ya se recontra quemó con todos los putes, es otra persona
Esos impresentables le quisieron chorear el nombre al único Saga de la historia que conozco, que empieza con S

Comela toda y atragantate con la poronga de River, mico hijo de mil puta y no te digo que la mires por Fox, porque ya sabemos que lo estas haciendo :lol:

no se puede creer lo que es el tw de este pibe… :lol: pasa de la misa y la bendicion de Cristo a sacarse como desquiciado con River… es imperdible el boludo este.
Encima se burla de la muerte de la madre de gallardo pero le rinde homenaje a la suya, deci que NO CONOZCO A NADIE QUE LO PUEDA BARDEAR CON LA VIEJA
Jaja. Este boludo no vuelve a tuitear nunca más mientras juega River.
Bueno, sí, nunca aprenden.
He aqui otra imagen del clasico comportamiento de un simio o hincha de boca

El thread se llama: “BIZARREADAS BOSTERAS”. Qué esperas encontrar entrando aca? Una foto de Jesica Cirio colandose un dedo???
Pero una cosa es que pongan una imagen que crean los bosteros diciendo que son un equipo de hombres para darte un ejemplo y sabemos que son todos una manga de mariquitas, bizarreada en todo su esplendor; y otra es que te pongan una foto del Diego en zunga o en pelotas con Pelé, esas atrocidades que vayan en spoiler
:lol:

para eso tiee todo el resto del foro :roll:
bancatela, campeon. ¿nunca viste una pija?
Vos sos la gata flora. Me atacas a mi y a él