Bizarreadas bosteras

Parece Tinelli cuando mandó que eran el tercer grande.

3 Me gusta

con 120 palos verdes los bosteros de mierda va a poder traer por lo menos un par de “el europeo” o “el tapado” de verdad.
cuanta impunidad algún dia la van a terminar pagando y muy caro.

Es mentira eso, ni los clubes europeos gastan esa guita en refuerzos… no te comas el cuento del bobo de anello

5 Me gusta

120 millones de pesos debe ser, son 7 millones de dólares

2 Me gusta

Es de verdad esta cosa?
Loco, que gusto de mierda que tienen.
Qué falta? Una remera rosa?

3 Me gusta

//youtu.be/024oJGB_R-4

Genio…Me encanta el periodista cagandose de risa antes que Ramon conteste…Volve pelado te amamos aca.

8 Me gusta

Expectativa

Realidad:

22 Me gusta

DaniSmoke

1 me gusta

Malas noticias para Boca: Ricky se lesionó la rodilla en la última jugada de la práctica de este sábado y estaría afuera de las canchas de seis a ocho semanas. Se perderá el clásico con River.

Me hubiera gustado que lo rompamos nosotros, pero bue

2 Me gusta

F.C. Internazionale Pimentano

1 me gusta

Se lesiono el choborra de Centurion

5 Me gusta

por ahi forma parte de la operacion retorno del mono II

en los mejores cines

2 Me gusta

no creo, Tevez tiene 33, Centurion 24. Y ya dieron muestras de no extrañar nada al simio mayor…no tiene sentido cambiar a un jugador que esta mas cerca del retiro por otro que tiene mas proyeccion aparte de ser un negro cabeza de tacho que probablemente tenga mas riesgo de muerte que Tevez que ya esta mas calmado…jaja

3 Me gusta

ELSAB 3210? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Losbost

3 Me gusta

Se les jodió el jugador mas desequilibrante que tienen arriba, CH de que se empiecen a perder puntos en el camino?

0%

Todos sabemos que este torneo lo ganan ellos.

4 Me gusta

7 Me gusta

que cara de culo que tienen los bostis que van entrando a su cancha. Ni pareciera que están punteros