Bizarreadas bosteras

Se estan tirando con de todo

Eso me suena al “drama es lo del tsunami en Asia” de Abreu después de la serie con CASLA.

No es una bizarreada bostera, es cuerva, pero no sabía donde ponerlo.
Leí en Ole, que una mina asoció a su mascota, un perro caniche, al club de sus amores. Es decir, que el perro tiene carnet, número de socio y paga la cuota mensualmente para San Lorenzo.
Al principio, los empleados se negaron a hacerlo, pero Lammens le dio el ok y lo pudo hacer.

It’s too much!

Si la mina lo quiere pagar yo la dejaria tambien, 150 pesos mas por mes para el club.

¿LA AFA SE LOS PERMITIÓ? 8|8|8|

¿Cómo, no era que el libro de pases estaba cerrado? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esto me da un ligero “deja vu” de nosotros, cuando cualquier boludo tipo Fabbiani, Loeschbor o Cabral saltaba a declarar y le daban entidad.

OJALÁ que tenga el mismo resultado final que nosotros. :twisted:

Ni asociando a todas las mascotas de sus hinchas pueden ser grandes estos hijos de puta… como vas a asociar a una mascota? no podés boludo. :lol:

Eso es exactamente lo que dijo el presidente :lol::lol:
110 pé mas para el club por mes, igual medio rara la mina, dijo que iba a donar plata a nombre del perro para la vuelta a Boedo también.

PD: Según Olé antes hubo un ovejero alemán asociado en San Lorenzo, pero murió hace unos años.

Claro, el problema de san lorenzo no son los perros que van a la tribuna, son los perros que entran en la cancha.

//youtu.be/HXYIst2SIOQ

mjajajaja

Vuelve el cabare’ a Boca? :lol:

Le robaron $200 y lo violaron con una zanahoria.

Gracias cronica.

Para mi es una bizarreada terrible… Lei por ahi que en estudio futbol , analizaron a todos los equipos, tomando en cuenta los robos y ayudas arbitrales, Y EL MAS PERJUDICADO ES BOCA!!!:roll::roll::roll:

Alguien vio el programa que lo pueda corroborar…

Si, no tienen cara… Xq mostraron los fallos en contra, no todos los que lo ayudan.

Pero que fallos tienen??? el gol a belgrano y que mas???

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

El mas perjudicado , es lejos San Martin, pero Lejos

Como me colma las pelotas Fabbri con sus datos medievales que importan un carajo y sobrevalorando a Bocaca como si fue Brasil del '70 y no le ganan a absolutamente nadie.

Es hincha de racing fabbri se que no tiene nada que ver pero quería decirlo por que lo confirme el otro día :mrgreen:

Ahora acuerdense, esta derrota de River revive a los bosteros, es fija, es como un triunfo de ellos, me la juego.

Si la fecha que viene River gana y boca no, sigue todo como venia.

jajajaj que risa

boca viene haciendo todo mal desde que empezo el campeonato perdiendo 2 a 0 con quilmes de local , la suerte los salvo cuando se ilumino el burdisso , lo unico que les salio bien y no gracias a ellos fue clasificar de ronda en la copa , despues dio lastima siempre con goleadas y bailes en su propia cancha
ahora dicen que va a resurgir asi magicamente de un dia para el otro porque a river le gano estudiantes , conviertiendo asi en el nuevo bayern munich ?

Claro, tiene mucho que ver una cosa con la otra.