FELIZ DÍA MONO FEO HIJO DE RE MIL PUTA QUE SEGURO ESTAS CONTENTA POR QUE SALVASTE EL AÑO PUTITA VIOLADA DESPECHADA, RECORDA UN PAR DE COSAS ANTES DE VENIR A DECIRME ALGO:
TE ELIMINE 2 VECES DE 2 COPAS EN LAS CUALES ME CORONE COMO CAMPEON
Hablando en serio, que feo es ser de Boca posta eh… sabes que tu gente, tus pares, son ventajeros, soberbios, cabezas, termos, hinchas de la hinchada, soretes, cero respetuosos y quilomberos (Todo esto demostrado en aquella noche de copa de libertadores, donde cometieron un acto de tal bajeza, que solo ellos pueden hacerlo… solo Boca Juniors y su gente puede hacer lo que hicieron esa lamentable e increible noche)
mi hermano esta afonico de gritar el gol del simio ese, la verdad esta re feliz, pero le recuerdo que el jueves jugamos la final y me dice, la final de la copa de leche, yo no entiendo, ahora le dicen copa de leche a algo que ellos querian ganar, claro es un pobre infeliz que lo odio con toda mi alma, negro hijo de puta, me vine a descargar aca porque lo kiero cagar a trompadas a este hijo de puta
Boca, incentivando a la violencia, con supuestas banderas de River (que ellos mismos podrían haberlas hecho), nada nuevo. Deberían jugar el próximo partido a puertas cerradas.
Mi viejo es bostero. Lo invite a verlo a casa porque estaba seguro que los humillabamos, fué un domingo de mierda. Pero quedate tranquilo que la sacudida que les pegamos por las copas no se la olvidan más!
Primero el erudito pseudo-periodista politico, devenido a pseudo-deportivo, intento de bigote Caparros, queriendo elaborar un texto de lunes con fineza lírica; termina cayendo en palabras como river con b larga o gashina (?)… sí, como leíste.
Hoy fue el turno de Juan Becerra, queriendo dar una impresión abstracta y pensante del sistema de juego del mellizo, tratando de abarcar terminología empalagosa como matriz, simbiosis, alquimia, tipología, etc: “Es la modernización tardía que llega al club después de haber vivido las glorias del 4-4-2 y el 4-4-3 en los que las líneas no se desdibujaban tanto como ahora, cuando todo es velocidad corriendo detrás de la precisión.”
4-4-3…
Imagino está haciendo alusión a aquellos años en los que salían a la cancha con el jugador n°12, el que actualmente viste de amarillo, verde, o algun color chillon y tiene cierta tendencia a sumarse al ataque bostero.
No sé de dónde salen que 4-2 es goleada: 3-1 no lo es, 2-0 menos y 6-5 mucho menos. Tienen que haber 3 goles de diferencia, por lo que 4-2 NO es goleada.
No es goleada el 4-2 del Milan contra los chanchos, aunque si revisamos el trámite, claramente hubiera sido justo que ese partido termine en goleada de los italianos.
Les queda alguien mas dsepues del simio mayor? creo que nadie mas y no creo que vuelvan a pegar una camada como la de principios de 2mil y de inferiores andan flojisimos, pronostico muchos años de mierda para boca a partir de ahora
Lógica de los pimenteros:
-Eh gallina te gané en tu cancha y quedé puntero
-Ah, si, yo tengo 35 Campeonatos de esos
-Pero esos son de cabotaje aguante Carlito papah
hoy en el trabajo me cruce con varios clientes bostis, solo atinaban a sonreir, y yo les decia, estan contentos porq pudieron tirar los cuetes del 2014?? no pueden ni festejar? fue un partido mas, nosotros nos dedicamos a las finales, sea cual sea… no sabian q decir!