Jugamos con los suplentes, hasta atajo Chiarini jajaja.
Lo tiene de nieto Boca a Sampaoli
Buen gol del humilde, pero contra Central se arrastró
Jugamos con los titulares, Pero en los partidos de pretemporada hay que ver en qué momento de la preparación física está cada equipo, por eso es incomparable.
Lo que demuestra este partido, más allá de que juegan sólo 4 titualres del Sevilla y que quizás lo estén tomando de forma muy liviana, es que los sucios tienen un tremendo plantel para el fútbol argentino, pero el cagazo se los come.
Eso,además de la presión psicológica que tienen en lo internacional o para clasificar a Libertadores, que les dejamos con las 2 garchadas en 6 meses.
hay que avisarle a souto que contra central carlitos jugo atras de benedetto tambien …
Ah que boludo, pensé que hablaba de la euroamericana jajaja. Eso partido ni lo cuento porque estabamos en plenta pre temporada.
Gol del sevilla, no se entusiasmen los amantes de la mistica, es el sevilla B o C
Con este resultado, Boca sigue eliminado de la Copa Libertadores
ademas jugamos en una cancha de 2 x 2 , un desastre
Lo que demuestra este partido es que lo que pasa en los amistosos no tiene nada que ver con lo que pasa en los partidos oficiales
Que grande calitos volviendo para ganar cosas importantes
Jajaja
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PECHEADA GUILLERMINISTICA
Edito
me acorde que van a penales a recordar los 2000
ja
Inmerecido empate dicen jajaja, como si Boca hubiera bombeado todo el partido al Sevilla
La mistica
Mistica
Me chupa un huevo que sea un amistoso, a Sampaoli en River no lo quiero ver nunca.
Armando Perez está emitiendo un comunicado. Con esta victoria Boca clasifica a la Libertadores 2017