Bizarreadas bosteras

[TWEET]782748823412215809[/TWEET]

Alguno tiene twitter??
Como va esa encuesta?

escucharon recien en tyc lo q dijeron??? en noviembre boca va a jugar en españa un amistoso contra el sevilla, ambos ganadores dice, el sevilla viene de ganar la europa league y boca…(hizo una pausa) y dice, y boca por las copas q ha ganado en su historia jaajajajajjajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

51 a 49 gana river en 26mil votos hechos

5 Me gusta

Bicicleta Iarley ‏@BicicletaIarley 13 hhace 13 horas

@DebateFinalFOX +Titulos Oficiales +Gente +Copas +Libertadores +Mundiales +Finales +Paternidad +Eliminaciones
River locales recien DESDE1989

Jajajajajajaj me cago de risa.

“+Copas +Libertadores +Mundiales”

Es como que te diga “+Campeonatos +Aperturas + Clausuras”

Además Títulos oficiales? Eliminaciones? Este bicicleta es muy bobito se ve

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

LOCALES RECIEN DESDE 1989, jajajajaja vos naciste en el 2000, imbécil.

13 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA, LA SEPARAN DE DONDE LES CONVIENE QUE TIERNOS.

2 Me gusta

A Bentancur ya lo vendieron como 3 veces y sigue en Bostita.

Para mí los jugadorés de Boca Juniors cson frecuentemente sobrevalorados.

2 Me gusta

Una madre entregó a su hijo por participar de un asesinato en Avellaneda

El adolescente, de 16 años, está acusado de participar del terrible crimen de Luciano Guzmán, el chico que murió tras ser atacado por una patota a la salida de una fiesta en el club 6 de Enero, en Villa Domínico.

“Vengo a entregar a mi hijo porque me contó que participó de una pelea que le ocasionó la muerte al pibe de Solano”, afirmó la mujer en referencia al brutal crimen de Luciano Guzmán, el chico que fue asesinado a golpes por una patota que lo atacó a la salida de fiesta.

Fue entonces que la Policía acompañó a la mujer hasta su casa y detuvo a su hijo, quien quedó alojado en la comisaría de Avellaneda acusado del delito de “homicidio”.
El joven quedó a disposición de los integrantes del Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Vale recordar que Guzmán fue asesinado sin piedad a golpes y cuchilladas por varias personas a la salida de una fiesta. El crimen se registró en Teniente General Donato Álvarez, entre Camino General Belgrano y Centenario.

1 me gusta

Paredón para el negro ese de mierda bostero
Otra solución no hay para estos pibitos

1 me gusta

Ayer lo veía y… Paradojicamente no le veía nada.

Pero bueno, tienen la prensa a favor y un presidente que tan boludo no es para negociar.

1 me gusta

“El único grande”

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

• Titulos oficiales (tiene que contar amateurs para pasar los 57 de River OFICIALES. OFICIALES TIENEN 52)
  • Gente (en un pais estupidizado por la cultura del aguante y la negrada es probable)
  • Copas (que copas? Nacionales? Internacionales? Porque AFA/AUF tienen menos, por poner un ejemplo)
  • Libertadores (nadie lo discute).
  • Mundiales (Mundiales ganan las SELECCIONES y equipos solo en el MdC. A lo sumo + Intercontinentales, porque NINGUN EQUIPO ARGENTINO ha ganado un Mundial de Clubes hasta ahora).
  • Finales ( :lol: mira lo que cuentan)
  • Paternidad (tengo entendido que fueron mas años los de River a pimienta que los de pimienta a River)
  • Eliminaciones (River tiene como 10 mano a mano contra 5 de ellos :lol: )

Que feo ser pimentero e inventar historias para creerse grande :lol:

9 Me gusta

Convengamos que Boca recien tiene 16 años de vida. Son chicos.

7 Me gusta

como juega copas boca locooo !!! este domingo van por otra mas !! ahi es donde pelan la chapaa papaa !!

http://espndeportes.espn.com/videohub/video/clipDeportes?id=2808764

Me estoy riendo hace como 10 minutos. Voy a perder una costilla

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

2 Me gusta

Otra copita, papá

error, solo tuvieron 8 años de vida 2000-2008 qepd bokita junior

1 me gusta

Les aseguro que es perturbador lo que publica este simio en su muro en facebook.

Representa realmente a la simiada bostera.

Y con esa camiseta que podes esperar?? :lol:

//youtu.be/JVexE6lx07g

7 Me gusta

Pero como esta infobosta hoy!!!

El escudo de Boca, entre los más lindos del mundo

Confirmado: Boca disputará una nueva Copa internacional

Se enteraron que hay una plaza mas para la Libertadores y aumentaron el presupuesto de marketing.

“Será la octava edición de esta Copa, que no es oficial y que lleva el nombre del futbolista que perdió la vida por muerte súbita durante un encuentro frente al Getafe el 25 de agosto de 2007.”

En otras palabras, juegan un amistoso, no una copa.

8 Me gusta