Bizarreadas bosteras

10 Me gusta

???

???

1 me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/RMFFfraP4BU

Un vídeo que hizo mi hermano jaja

La pulserita :lol:

Ojala mañana le den un penal totalmente inexistente a los simios

Ojalá los caguen como nunca en su vida. Verlos llorar es colirio para mis ojos

1 me gusta

Lo ideal seria que Tigre gane con un gol en off side de 15 metros, y otro gol con la mano. Y que a la melliza puta la echen por llegar 1 segundo tarde jeje

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Lo ideal seria que Tigre gane con un gol en off side de 15 metros, y otro gol con la mano. Y que a la melliza puta la echen por llegar 1 segundo tarde jeje

Ya salieron los vostis a hacer un recuento de cuantos jugadores del futsal jugaron en voquita?

[TWEET]782666608250683393[/TWEET]

2 Me gusta

13 Me gusta

pero en el equipo campeón de futsal hay también jugadores de River o que pasaron por River… como el arquero y creo q el capitán…

2 Me gusta

[tweet]782742625573015552[/tweet]

5 Me gusta

4 Me gusta

A lo boca… dejate de joder que asco esa frase de mierda, ademas toda persona con dos dedos de frente, en su vida, querría ganar a lo boca

Volveran a ganar algun partido de visitante en la vida?

1 me gusta

No la mufemos.

Las conferencias de Guillermo son vergonzosas, tiene menos autocrítica que el kirchnerismo.

16 Me gusta

Es un asco declarando el sorete ese, que diferencia que hay con el muñe cuando declara, bien claro sin polemicas contesta con altura y todo bien argumentado, en cambio guillermina es un soberbio de mierda un asco

1 me gusta

posta loco que asco me da esa frase de mierda
bosteros de mierdda

2 Me gusta