12/12/13 jajajajajajajajajajajaja
Sigo esperando que la gente que dijo que Paredes era el proximo Zidane, que Sanchez Miño era el proximo Nedved y que Burdisso era el proximo Nesta, pida perdon
Es del 1997 no? del Apertura? De todas maneras nunca ví tan triste a un bostero como en el 91… ganaron el torneo invictos, festejaron porque hacía 10 años no campeonaban, no solo que hacen el formato este de jugar la final, sino que River gana el Apertura 1991, juegan la final con nob y la pierden… me acuerdo de los dos fiambres que trajeron por Latorre y Batistuta… jajajaja
creo que eran Reynoso y Gaucho… una cosa así y jugaron esos partidos y se las tomaron… para colmo lo perdieron pro penales…
Ese del 97 fue un caso similar, porque en realidad esa crisis se extendió hasta ahí y ahí parecía que reflotaban, nos ganaron el clásico y parecia que se enfilaban para campeones y lo perdieron sobre el final…
que bellas épocas…
me acuerdo como si fuera hoy… horas después del partido con nob que pierden en el 91, viene un amigo de toda la vida, bostero a morir, me toca la puerta, me dice… “araña…” y me abrazo llorando… jajajaja
[quote=“Fribolacci, post:4890, topic:84167”]
Es del 1997 no? del Apertura? De todas maneras nunca ví tan triste a un bostero como en el 91… ganaron el torneo invictos, festejaron porque hacía 10 años no campeonaban, no solo que hacen el formato este de jugar la final, sino que River gana el Apertura 1991, juegan la final con nob y la pierden… me acuerdo de los dos fiambres que trajeron por Latorre y Batistuta… jajajaja
creo que eran Reynoso y Gaucho… una cosa así y jugaron esos partidos y se las tomaron… para colmo lo perdieron pro penales…
Ese del 97 fue un caso similar, porque en realidad esa crisis se extendió hasta ahí y ahí parecía que reflotaban, nos ganaron el clásico y parecia que se enfilaban para campeones y lo perdieron sobre el final…
que bellas épocas…
me acuerdo como si fuera hoy… horas después del partido con nob que pierden en el 91, viene un amigo de toda la vida, bostero a morir, me toca la puerta, me dice… “araña…” y me abrazo llorando… jajajaj
[/QUOTE]claro es del 97,cuando se ganó campeonato y supercopa en la misma semana.La del 91 fue espectacular…“pintaron todo el barrio de azul y amarillo,dieron la vuelta al pedo dieron la vuelta al pedo” cantaba la hinchada.
y cuando le cantabamos hasta 10 te acordas ?
[quote=“Fribolacci, post:4892, topic:84167”]
y cuando le cantabamos hasta 10 te acordas
[/QUOTE]como no me voy a acordar,fueron casi 11,del 81 al 92.“Boca no tiene marido boca no tiene mujer, hace casi once años que no la puede poner”,me acuerdo un 2 a 0 en el 90 en el monumental,gran actuacion de Zapata-Astrada, al final prendieron fuego bastante feo
Paredes es el próximo Pochi Chavez… jajaja:lol:
Miren que es sabido que Alonso era de Racing, en una tapa del Grfc* salen varios idolos con las camisetas de los clubes que eran hinchas y el Beto sale con la de Racing, ya consumado como idolo de River.
Mi tío tenía esa foto de fondo en el celular, así de anti boca es.
ahora lo pusieron a laburar de jardinero
Llamalo a Cruz | Olé
Venía a comentar algo de esto. Me gustaría saber quien firma estas pelotudeces, y me refiero a que todo lo que hace este pibe es lo mejor, hasta le dice “crack” por podar unas plantas…:lol: Agüero hace 43.968.749.856 mas cosas que éste pibe por el City y no tiene ni una décima de repercusión que este muchacho…
El Burrito Martínez se quejó por cómo se juega en el fútbol argentino, y resaltó que “acá no se cobran los agarrones ni los empujones”. Y agregó: “En Brasil era más fácil. Por algo les cuesta tanto a los que vuelven de Europa”.
Definitivamente, es uno de los pocos que forma parte de ese selecto club de habilidosos, de esos jugadores que invitan a pagar la entrada para ver su espectáculo futbolístico. Juan Manuel Martínez, que de esto sabe, salió a expresar su mirada sobre cómo se juega acá y fue crítico: “En Argentina no se cuida tanto al jugador, no se cobran los agarrones ni los empujones".
Siguiendo con el tema, el Burrito sostuvo que acá “te cobran una falta en la mitad de cancha y cuando se da la misma situación en el área no dan penal”. Sin embargo, en diálogo con La Red, defendió la labor de los jueces: “Los árbitros tienen muchas cosas en la cabeza y definen en segundos. Es uno de los trabajos más difíciles y tienen mucha presión”.
Además, dijo que “en Brasil es más fácil jugar”, y tiró: “Acá es mucho más difícil. Por eso les cuesta tanto a los que vuelven de Europa”. Y para cerrar, dio su opinión sobre el Atlético Mineiro, el equipo más firme en la Libertadores: “Ofensivamente es uno de los candidatos, pero cuando lo atacan le convierten. Atrás sufren”.
“No se nos cuida†| Olé
Pobre… justo en boca vienen a llorar por que les pegan…

“te cobran una falta en la mitad de cancha y cuando se da la misma situación en el área no dan penal”
Pero en eso tiene toooooooooooooda la razón, de paso deciselo a Losteau!!!
En Brasil era tan pero tan fácil, que comiste banco de principio a fin.
PD: Habría q preguntarle a Scocco que se ve que le cuesta mucho.

Y SI ERA TAN FACIL PORQUE FRACASO?
Justo viene de un bostero, impresentable esas declaraciones. No quita que no sea verdad, pero es muy hipócrita.
No podés salir a decir eso, ya jugaste en el fútbol argentino, se supone que sabés como son los árbitros acá. Es más : saliste campeón acá. Eso que dijo es excusa para el mal momento que tiene, me parece bien de cagón.
Y en el 89 y 91 se acuerdan de “Cuando Boca fué campeón, la puta que lo parió, ya pasaron tantos años ni me acuerdo que pasó. Te quedaste sin la Copa, el Campeonato donde está? pero ahora en la Liguilla te va a cojer tu papá” (?).
Chupala pelotudo Martinez…
Va cayendo gente al baile… Martín Palermo, en la mira de la Justicia por la misma causa en la que está procesado Migliore - Ovación | diariouno.com.ar
Martín Palermo, en la mira de la Justicia por la misma causa en la que está procesado Migliore
Según aseguraron en el programa Lanata HD, que se emite por radio Mitre, el DT de Godoy Cruz, íntimamente relacionado con La 12, aparecería en las escuchas telefónicas del caso en el que se investiga la muerte de Ernesto Cirino.
El DT de Godoy Cruz y ex delantero de Boca, Martín Palermo, sería citado en las próximas horas por la Justicia penal para declarar en la causa en la que se investiga la muerte de Ernesto Cirino y por la que el arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, está procesado por el encubrimiento agravado del prófugo Maximiliano Mazzaro, acusado del homicidio de la víctima.
Según informaron el programa Lanata HD que se emite por radio Mitre, el Titán y Martín Costa, quien cubre la campaña del Xeneize para Rock n’ Closs, aparecerían en las escuchas telefónicas de la causa.