Bizarreadas bosteras

Me cuesta creer que puedan salir de la manga con eso…

Es absoluta, total y asquerosamente HORRENDA.

Se viene el ultimo puesto oooohh oh, se viene el ultimo puesto oooh oh

Tildarlos de gay por usar el color rosa me parece medio infantil. Lo que pasa es que es HORRIBLE

Justo estaba leyendo un link que publicó un loco y en la foto de fondo encontré esto (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

chances que no sean para los parlantes, amargo

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[QUOTE=“maxigaston;4706717”]Justo estaba leyendo un link que publicó un loco y en la foto de fondo encontré esto (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

chances que no sean para los parlantes, amarg
[/QUOTE]

Si hay micrófonos, hay parlantes. Igual es sabido hace rato eso. Y que se van antes también.

No existen.

Enviado desde mi GT-I9100 via Forum Runner

No sabía donde comentar esto, pero que bronca me da que todavía sigan con los penales que les dan en contra a boca, viejo. Van a estar todo el campeonato con eso? Encima lo analizan buscando el error del árbitro siempre, cuando es obvio que el problema no es que les cobran mal los penales, sino la defensa de mierda que tienen que siempre los hacen. Ayer hasta dijeron “5 de los 7(u 8 no me acuerdo) de los penales fueron penal”. Que los demás no? dejémonos de joder… si no ganan nada es por los penales, si ganan son los mejores del mundo y tienen “mística”. Periodismo de mierda.

Que orto tienen, se les lesionó Ribaír Rodríguez.

.Bianchi hace concentrar al plantel un día antes de lo habitual. Hoy 18 hs meriendan y luego todos van a ver una OBRA DE TEATRO FRANCESA!!

No por dios jajajajjaajajajajajajajajajajajajajjajjajajajj nonononononnono jajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

jajajajajaja me re causo
Na bldo que tengan una camisa rosa no significa que sean putos

JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAAJ TAN TROLOS IBAN A SER JAJAJAJAJAJAJAJJA

:lol: