Bizarreadas bosteras

Increíble pero cierto, olé y todo el periodismo están haciendo encuestas para ver si hay que borrar al desequilibrado mental de Perez.
No hacen encuestas referidas a nico bertolo ni en pedo ehh como les conviene que tengamos a este manzana podrida en el plantel

bertolo ponele que no, porque mas alla de lo malo que es jugo poco.

Pero el pity y driussi no tienen excusas para que no esten en una encuesta y perdiendo por goleada.

4 Me gusta

Al final le habilitan para traer a otro tipo, y no tiene q ser necesariamente libre.
Escritorio…

Angelici y el gordo crespi que podés esperar una mafia demasiado grande como para imaginarla

1 me gusta

se les rompio gago, betancour y cubas

era obvio q iban a poder traer

Que les sorprende? Ellos manejan todo, si fuera otro equipo no lo dejarían.

1 me gusta

[tweet]724403297415761920[/tweet]

Como no me quiero robar, también cito este otro twit:
[tweet]724404073085186048[/tweet]

5 Me gusta

Bue si fuera al reves dirian que nos quieren desestabilizar al plantel y cosas asi.

3 Me gusta

Lady Gago, versión Ceniciento

8 Me gusta

No doy mas
[Tweet]724756736687640577[/tweet]

7 Me gusta

Ponganle un dialogo si quieren :twisted:

1 me gusta

Dalessandro: jodeme que Gago en todos los clasicos se rompe jaja

Orion: Si, el se rompe y yo rompo je

8 Me gusta

como lo cuida el periodismo a tevez. nunca dicen q contra river pechea siempre el vende humo ese.

6 Me gusta

1 me gusta

Hasta los de ESPN estan comenzando a cubrirlo a ese sorete.

¿Cómo es la mano? Si se te lesiona un (dos, tres) jugador(es), podés cambiar la lista E INCORPORAR luego de 8vos?
Si eso está estipulado de ante-mano todo bien, si salió ahora…

Que feo tener un hermano bostero. Yo tengo un primo y ya me cuesta, por suerte es piola.

1 me gusta

13 Me gusta

lucho elbost? se le caen las lagrimas escribiendole feliz cumple a bianchi

2 Me gusta

Otra vez tratando de instalar que el abandono fue al revés? Es el colmo de la hipocresía, 4 veces abandonaron estos tipos y quieren agitarla? no les alcanzó con que San Lorenzo y Gimnasia se lo canten?

10 Me gusta

Lógica bostera:

River fue un equipo que estando en octavos de final (y arriba en el resultado global con 45’ por jugarse) decide abandonar preventivamente, para así evitar la andanada de goles de boca que se venían en el segundo tiempo, reflejo de las innumerables llegadas que tuvieron en el primero: 1.

Lo que es bien raro es que le hayan dado la copa al equipo que abandonó, eso no tiene precedentes.

7 Me gusta