Me parecen buenos DT los mellizos más allá de como vayan a influir en la personalidad de este plantel bosteril y de sus llantos. Yo solo ruego que no lleguen a levantar para pasar primera ronda de la copa, después todo bien (?)
un amigo bostero en FB
“El domingo cueste lo que cueste … Matar o morir”

:lol::lol::lol::lol:

![]()

No es por abrir el paraguas… pero espero q no este todo “guionado” para que Barros Scheloto arranque con un triunfo en el Monumental…
[TWEET]704375859126394880[/TWEET]
Me estoy partiendo de la risa de los comentarios de los bosteros sobre Llanto Schechoto llegando a la voka. Realmente se creen que va a levantar el equipo cuando el Llanto lo único que puede lograr con ese equipo de maricones que tiene es quizás pegar un poco más.
![]()
Jaja. Qué se yo, yo vi jugar bastante bien a Lanús bajo su tutela.
Ese era el Caí Aimar o Fantino
Los astrologos decían que también le ganabamos al barcelona y ni yo, hincha de river, lo creía :lol:
Que olor a mierda de riachelo, parecés Fly Emirates
estas son de hoy?
Bueno gente, el trabajo de schelotto en Lanús fue mejor q lo q hizo Gallardo en River
Leo los comentarios y me convencieron

Eso parece, al menos las pusieron en Ole hoy en una nota :lol:
Bueeeeh, re susceptibles viejo. Jamás querría que a estos soretes les vaya bien, solo dije que para mi en Lanús hicieron jugar bien a su equipo.
PBJ te espera con los brazos abiertos
por mas q cambie el DT siguen los mismos muertos en la cancha… tenemos que destruirlos el domingo para q arranque de la peor forma posible, y si pierden con racing el jueves muchisimo mejor!!! les deseo lo peor!!!
Miren que yo a guillermina no la soporto, ¿Pero no piensan que es medio exagerado tildar a alguien de bostero solo por decirles “los mellizos”?
Agarra ya o despues del superclasico?