Bizarreadas bosteras

jajajaja. Lo de Ibarra no me extrañaria, el dirigente London ni lo desmintio cuando le preguntaron:lol:

:lol:

Naaa mirá esos gatazos…

Por qué no jugué al futbol? POR QUÉEEEEEEEEE???

No tengo idea si en paginas anteriores lo pusieron, pero me tenté con esta foto!! Odio estas cosas pero la vi y dije naa, es muy boena!! Igual consideren que a mi me dicen hola y me tiento

bizarreadisimo
CR3 CLEMENTE RODRIGUEZ :lol:

¿Qué mierda dice abajo?

Viatri:Riquelme tiene que ser el capitan del equipo , el vestuario muy unido veo que lo tiene el Virrey.

¡Escándalo en Boca! Bianchi denunció penalmente a Clemente Rodríguez
Hace 3 dias La acusación está caratulada como “estafa” y lo que se le reclama al jugador es un pago de 60 mil dólares. Acá te contamos el por qué.

Mauro, el hijo de Carlos Bianchi, realizó una denuncia penal contra Clemente Rodríguez de quién fue representante hasta hace un año atrás cuando el jugador volvió a Boca. La causa está caratulada como “Estafa” y el agente reclama el pago de 60 mil dólares.

El inconveniente surgió cuando el jugador se vinculó a las filas de Estudiantes de La Plata y por ese arreglo debía pagarle una comisión al representante, con el dinero del pase que tenía en su poder, pero no lo hizo.

La denuncia contra el lateral, que ahora juega en el club de la ribera, fue presentada en el Juzgado de Garantías N° 2 de La Plata y si el futbolista no abona el dinero solicitado por el denunciante puede afrontar consecuencias penales.

Al lado del de Bianchi el hijo de Ramon es todo un laburante :lol:

si, hermosas, sobre todo las que rodean a Clemente…

Voy a disfrutar el doble todas estas bizarreadas cuando queden afuera de la copa, Dios quiera pronto.

Tal cual. Entre las culisueltas y estas, no sé con cuáles me quedo…

Hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro - Albert Einstein

Federico Alione ·
me ganaste 2 partidos de verano, teniendo una de las peores defensa del futbol argentina y solo me pudiste hacer 2 goles
jajaajajajajajjajjaja hasta union me hace mas goles que vos jajajjajjajajjaj

:lol::lol:

El antiguo arte de gastarse solo.

Durante mi vida he escuchado argumentos pelotudos, pero éste le compite a cualquiera de ellos. Por algo Comizzo decía: yo los veo y pobrecitos …

Se superan dia a dia estos pibes… el nivel de estupidez es eterno.

No te olvides que estamos haciendo la estatua de almeyda…

al final se hace? pensé que la habian dado de baja. donde la van a poner? bajo tierra me imagino.

Se decia que museo…

NAAAA como en el museo? dejame de joder.