Un amigo de boca me dijo lo mismo, estan puteando a bianchi y a riquelme.

Pensé que iba a estar mas completito el post… A bianchi lo tienen colgado de un hilo eh… si pierde por la copa no se que va a ser de el, se le están encimando los problemas.
capaz que me junto a ver el partido de los bostis con mi amigo ecuatoriano hincha del Barcelona… :lol:
Algunos en ese foro dicen que nos pasan por arriba, se ve que en el verano vacacionaron afuera
Paciencia, paciencia, lleguemos calladitos
es de la bandita de TN, Gendler, Yankilevich, Varsky, Singer… que ya no se cambiaban sus nombres judios como Lázaro Zilbermann (Araujo) o Bialotowzky (Cherquis Bialo), Mauricio Goldfarb (Mauro Viale)
Otros son: Gantman, Iutch, Margarita Wais, colorado trolo Liberman, Nacho bobo Goano (creo que se convirtió por la jermu), Toti la tiene adentro Pasman, Quique Feldman, Luciana Rubinska… Korol, si lo quieren poner también, y el Chavo Fucks creo que también, entre otros tantos que se me deben estar escapando.
Vayamos calladitos con estos bosteros, me encantan que sean ellos los que hablen por demasia. Dicen que el silencio es salud asi que…
Habitue de travestis. Y tambien “intimo” amigote de Roman.
Vieron el pelotazo que se comió Bianchi? Ojo, tal vez le acomodaron las ideas, pero me cagué de risa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Quedó así:

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE BIEN LA ESTOY PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Exacto, esto recién empieza.
Jajajajajaja fue mundial el pelotazo de riquelme, encima se hizo el boludo y se fue
al margen del pobre viejo. Riquelme metia un cambio de frente horrible o veo mal?
Yo quiero que llegue al superclásico. Posta que coronar este momento echándoles al DT más ganador de su historia sería un pijazo en el centro del culo. :twisted:
Y le voló la gorra :lol:

JAJAJAJAJAJ GRACIAS
Por favoooor JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
No pidas perdon nonono JAJAJAJAJAJAJAA.
Tiro boludo y corono el acto como el peor jajajajaja.
QUE LINDO NENENENENENENENEEEEEEEE :lol:
Ah bueno, resulta que Zub Zero ahora quiere bajar a Bianchi :lol: