Escuché a un dirigente de central que dijo que iban a ir a reclamar. Se imaginan como se va a cagar de risa segura, crespi, y toda esa matufia.
La única justicia que se puede esperar es que los de central le incendien el micro apenas entren a rosario a los sucios. Ojalá usen sus narcopoderes para algo(?
Salvo darle la plata del premio de campeon a Central, mas que eso dudo que consigan
Si Angelici es vivo ya mando valijas al por mayor a Rosario, a la barra de Central la tengo como una de las más desquiciadas que hay hoy en día.
“Háganse cargo chorros” El grito a Arruabarrena en plena conferencia
Igual, es fija que el domingo cobran algo a favor de central y después todos los medios repitiendo como loros eso de que “se equivocan para los dos lados”
hay que ver si se llega a jugar, yo que los hinchas de central les tiraria una bomba en el micro
Olvidense muchachos en el fondo hasta les jode y les duele tener que ganar así, con ayuda, porque el equipo es una babosa…y lo saben, saben todo en realidad pero en vez de fumarsela no aguantan y defienden cualquier cosa, hasta el robo de ayer, porque es un robo alevoso y a la vista, como también lo fue el intento de querer quemar los ojos de nuestros jugadores …es así, que te van a decir “River me rompió el orto, me dejó en la calle sin las copas, y con unos mangos para comprarme esta copa de cartón?” na…no te lo van a decir jamás… BOSTERO HIJO DE PUTA, NO TE QUIERE NADIE CLUB DE MIERDA.
Ojalá se lo caguen a piedrazos aunque sea
Les pido a los hermanos rosarinos que los reciban con una lluvia de balas y piedras
Un trato con Rosario, q ellos le ganen a boca y nosotros le ganamos a noob, estos ultimos como se rien de q central perdio, no ven el robo.
Todos mis conocidos mierderos están avergonzados y lo dicen, algo que creí que nunca pasaría.
Yo si soy de Central y el arbitro quiere darme algo a favor el domingo como para “compensar” y que después digan que es para los 2 lados y demás versos del periodismo, le digo ahí nomas “no me lo cobres, no fue penal a favor, no lo pateo ni mierda (o lo que sea)” en medio de la cancha para exponer al arbitro que sea y tenga que volver atrás el fallo, después salgo a decir “este partido no importaba para nada, no queríamos ninguna ayuda hoy, queremos que nos la den en un partido importante o que los roben a ellos en un partido importante ahora” :lol:
Y además de eso, ojala les rompan todo cuando lleguen los bosteros y que se lleven a varios adentro de la cancha, asi sean pibes de la novena de la bosta, da igual
Hace rato que creo que hay muchos hinchas de Boca que no les gusta el fútbol como deporte sino como medio de sentirse ganadores, a ellos les gusta ver, leer: “Boca gano” y nada más. Les gusta eso y estan dispuestos a todo con tal de que sea así. Por eso ese club de mierda tiene un historial de partidos y campeonatos arreglados. En todas las épocas. Y esto fue desde el amateurismo donde tienen varias situaciones turbias. Arbol que nace torcido…
Creo que no hablamos del mismo, jajaja, ese es bastante más cuerdo. Es un primo de él en realidad
ROSARIO CENTRAL @Guerrero1889 8 hHace 8 horas
El domingo cobra todo Boca.
Jugadores, dirigentes y medios partidarios, de Arroyito no se van
Equivocado. ES FIJA QUE HOY NOS COBRAN ALGO A NOSOTROS, si esto pasa, acordate de mi, de alguna manera tienen que tapar a bokita, no puede quedar escrachado asi.
Yo pensaba lo mismo. El tema es que son arbitros extranjeros. Si fuesen argentinos, de una que hoy hacían un papelon para ensuciarnos.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
No va a viajar ni Arruabarrena. Van los pibitos con DT de reserva.
Hicieron un escándalo nacional cuando no expulsaron a Yepes, imaginate.
Hicieron un escándalo nacional por un CÓRNER.
Ojala el domingo termine en escandalo , batalla campal , periodistas muertos , pedradas , balazos etc etc etc