Bizarreadas bosteras

q lindo saber q boca volvio a ser boca. ojala esto dure mucho tiempo.

2 Me gusta

Dicen que junto con los anteojos 3d a la entrada de la sala te dan una mascara de gas…jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Dicen que el panadero hace un cameo en la pelicula jajaja

6 Me gusta

4 Me gusta

Lo bueno es que es en 3D, casi que podes sentir como el gas pimienta te entra en los ojos.

8 Me gusta

eeeeeeeeeeee vo, eeeeeeeeeeeee no te olvide de lo ultimo die año del amateurismo…

9 Me gusta

Ellos crearon la imagen de “jugadorazo” y ahora le dan. :lol:

La que escuché yo es que como Duckadam pasó a ser la persona mas popular de Rumania luego de darle el título europeo a Steaua Ceaucescu se molestó y ordenó a su policía destrozarle la mano derecha al arquero, la q “motivó” q alguien lo superara en popularidad al dictador.

3 Me gusta

En el laburo, recien:
bostero: ganaron la copa entrando por la ventana
Yo: perdon? que ventana?
bosta: con juan aurich, jajaa
Yo: insisto, cual ventana?
bosta: los salvo tigres
yo: :lol::lol::lol: mejor sigo laburando asi no me engancho con huevadas.
bosta: es verdad o no?
yo: y no… si hablamos de ventanas, es por la que se colaron y dejaron a velez afuera
bosta: jaaja, que sabes gashina? si fue legal todo, cualquiera mandas
Independiente: no se puede creer, te niegan todo estos boludos…

y ahora estan discutiendo entre ellos

38 Me gusta

ya fue que se resignen y dejen el futbol de lado :smiley:

2 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa… el bostero que me pelea es morochon, petiso, gordo, brazos cortos, mueve el culo cuando camina y habla peor que cascini. Nada, es mas feo que la mierda pero no me jode porque no le doy ni pelota, pero siempre hay gente mas miserable que uno y le acaba de decir:
“pareces un tiranosaurio boliviano” y el boludo le responde “boliviano? soy paraguayo a mucha honra”
:lol::lol:

18 Me gusta

Y si te digo que hay hinchas de Boca contentos, festejando (?) porque no hubo hinchas de River en Ezeiza recibiendo al equipo.

RAZA INFERIOR FOR EVER.

13 Me gusta

Ojala que crespi se quede mucho años en el simio club, es despreciable, asqueroso, tiene toda la mufa encima, un perdedor nato que no se asume como tal o peor aun , no se da cuenta, Encima tiene una doble moral innata como tiene todo hincha de la mierda, osea es perfecto para que los siga representando.

Ah otra cosa, DEJA DE LLORAR CRESPIjaclavada , YA HAY DEMASIADA AGUA EN EL PAÍS!

Delpecho entrenando en Voca ? Jajajajajajajajajaja que desastre mamita alto aguantadero se transformó el inodoro, quien sigue ahora el gordo puto de Larry? Jajajajajajaja

4 Me gusta

jajjaaja uno en twitter quejándose del gol que el arquero hizo de taco, no se de que país era el equipo

resulta que tenia esperanzas de festejar como mejor gol del año la rabona de calleri

HASTA EN ESO PIERDEN :mrgreen: :lol:

8 Me gusta

No ganan en escritorio nononono.

2 Me gusta

Como no se quiebra las 2 muñecas el puto de Del Potro y se tenga que poner 2 garfios el resto de su vida.

3 Me gusta

¿Sabes que es lo gracioso? Que es bastante posible que aparezca en algun imagen, ya queviajaba con Boca para todos lados. Y no se si en un gol no se lo ve detras de un arco. XD

3 Me gusta

:lol:

35 Me gusta

Boca quiere adelantar el partido contra… GELP por las convocatorias de Tevez y gago.

8 Me gusta