Guillermo y Palermo siempre declararon que son hinchas de Gimnasia y Estudiantes respectivamente, nunca la caretearon. Por eso siempre se los respeto. En la cancha siempre fueron profesionales y dejaron todo. Guillermo grito el gol antes de venir a Boca, como tecnico el dia que le gano a boca declaro "“No me dio la felicidad total que me hubiera dado ganarle a otro equipo” y no grito ninguno de los goles. Un idolo.
Diferente el caso de latorre que lisa y llanamente es un traidor. Y se lo trata como tal. Lo mismo que el mono, que te olvidaste de mencionarlo.
Ramon les grito un gol en la cara que dolio, y hoy ya pasaron varios años y no paso nada…Diferente es con boca, los que traicionan generalmente son crucificados de por vida…
Abrazo!
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Ribair me gusta, el negro promete…vamos a ver que pasa hoy.
puede ser, no te digo que no…pero no era deportivo aguilar al que tenia enfrente. Yo no se que paso y cual fue la pelea con el papada, pero tomarte una revancha personal con el equipo que te dio de comer toda la vida…que se yo…
No dudo que Ramon sea gallina hasta la medula, pero…
Abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
A riquelme no hay nada que perdonarle, decidio dejar de jugar en boca 7 meses…se podria haber retirado, ir a jugar a tigre o al palmeiras que era la vida de el…Decidio volver, el tendra sus moivos y abra limado diferencias con la dirigencia. Que se yo…supongo.
Tienen un complejo de inferioridad tremendo, sino fijate en cada nota de River de cualquier diario hay un mugriento comentando, dan asco, viven pendiente de lo que hacemos o no hacemos.
Pobres, si no nos dicen nada a nosotros no pueden estar en paz. Pobres tipos, vuelve Bianchi, Riquelme, ganan e igual rompen los huevos. Evidentemente su equipo no les llena el alma.
Si ya se…pero tambien hay temas de Riquelme, de la llega de bianchi etc…etc…decir que a River no le interesa lo que pasa en Boca y viceversa me parece medio hipocrita…
y hay temas de independiente, de san lorenzo, de racing, de varios jugadores y técnicos. Incluso hay un tema para los partidos de la fecha (no tan solo del torneo local sino de las copas de todo el mundo) en donde se comentan todos, o al menos casi todos los partidos, mientras se juegan.
Una cosa es comentar en un foro de fútbol sobre TODO el fútbol (que incluye a boca aunque tenga esa forma picapiedra de jugar) que es lo que se hace y otra diferente es entrar al foro de los hinchas de x club a ver que dicen o dejan de decir
Estas corriendo el eje de lo que yo dije, vos planteaste que hay temas de boca por un interés particular del foro hacia ese club yo te planteé que había temas de todos los cuadros y me salís con otra cosa.
Me alegro que despues de años les volvamos a ver los dientes.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
vos sabes que no es asi…cuantos temas de boca hay en este foro…y cuantos de racing y san lorenzo. En boca se tiran un pedo y aca ya esta posteado. Lo mismo al reves eh!! No podemos negar eso.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
ahora vos me decis que hay mas gente de boca divagando por foros de river, si es verdad…sacando ole que putean sin pararse. yo creo que es mas un presente deportivo que por otra cosa. Si las situaciones deportivas de años anteriores fueran al revez no te quepa duda que estariamos hablando de hinchas de river copando foros de boca.
Y pero porque tienen otro movimiento, cada vez que le pasa algo mufistico a Racing se le abre un tema en enero se le abrieron 2 por ejemplo 3 si contamos el del hincha de Velez que pronóstico que iba a ser el año de Racing. Igual con San Lorenzo.
Es ridículo entrar en esa comparación porque la cantidad de información es diferente pero generalmente se habla de todos los clubes.
Pd: olé es al pedo leer los comentarios porque se putean sin sentido
Pd2: Pasa por el rincón de la pavada y relajate