Bizarreadas bosteras

14 Me gusta

ignaxe ignaxe está en línea
Referente

Registro
17 ene, 13
Interacciones
Premio Baby Etchecopar Líder Negativo Premio Puma Gigliotti Premio Magneto Premio Bianchi Abuelo
Cita Creado por bostero_agronomia Ver mensaje

los equipos se arman de atras para adelanteee,
lo primero que tiene que lgrar es solidez atrassss

[b]La respuesta es, como no podía ser de otra manera, sexual.

Cuando cogés una mina, vas de atrás para adelante…y la mina, al encuentro de la ansiada pija, para atrás.
igual al “vasquito”.
El “vasquito” no quiere solidez atrás…quiere su argolla flácida y dilatada…para recibir el mástil de carne.

Corolario: un puto NUNCA puede dirigir a Boca… y casi que ningún equipo, excepto los dogos.[/b]

JAJAJAJA

24 Me gusta

25 Me gusta

Nunca los vi tan pero tan mal a los pimenteros. Hoy la tuve que cortar en el grupo del whatsapp porque me estaban bardeando de verdad, con cosas que nada que ver con el futbol y no daba. Hay algunos que no aparecieron directamente, abandonan hasta en el whatsapp.

Por favor River, dame una alegria el miercoles y hace que me vaya a las manos con los pimenteros de mis amigos, no me importa nada.

8 Me gusta

Se viste como Gallardo, corre como D’onofrio… pero solamente es el ASCO Arruabarrena.

14 Me gusta

Vengo a hacerme un festín, con mucha paciencia voy a ponerme a mirar página, por página, me imagino que hay muy buen material :rotate:

¡Gracias por no desfraudar! imperdible material :smiley: me baja la ansiedad del miercoles leer estas cosas

4 Me gusta

Es terrible como en planeta simio lo estan defenestrando a orion jajaja

Vengo a reirme un rato. Ya preparé los pochoclos

2 Me gusta

Un Metro Adelantado ‏@1mtrA 54 minhace 54 minutos

Orión es como una tijera desafilada: no sabe cortar sin romper.

Un Metro Adelantado ‏@1mtrA 35 minHace 35 minutos

Diez boludos que no hacen nada y un expulsado por pegar. ¿Gran hermano? No, Boca.

20 Me gusta

que?? que perdio de local con union? jugo el idolo que volvio por amor al club y perdieron igual? 4 goles le hicieron al dream team?

2 Me gusta

hoy, 21:00 #1494
Campaa Campaa está en línea
Referente

Registro
26 jun, 11
Interacciones
Premio Facha Falcioni Medalla de Plata Mundialito PBJ Forista del Mes
Este tipo tiene 15 años de carrera atajando en San Lorenzo, Estudiantes y Boca. Ganó 4 títulos en toda su carrera, es un perdedor nato. No hay más que decir que eso, podemos hablar de que sale siempre con los pies para adelante, que está gordo, que tiene cagazo a cortar los centros. Todo es verdad pero más fuerte que todo eso es su mentalidad de perdedor.

hoy, 20:54 #1490
LOCO LOCO está en línea
8va División

Registro
26 dic, 14
Interacciones
Este tipo es una derrota andante, camarillero, líder negativo…hay que sacárselo de encima urgente pero ya.

hoy, 19:49 #1471
Chicho Chicho está en línea
Super Moderador

Registro
11 ene, 12
Interacciones
Premio Pachorra Sabella Forista del Mes
Obeso, fracasado, vende humo, tribunero, cucaracha vividora y mala leche. Una de las caras más visibles de todas las derrotas.

Encima el imbécil que tenemos de DT le tiene un cagazo enorme y peor: los dirigentes le renuevan contrato. Todo mal.

hoy, 20:21 #1477
Paulinho Paulinho está en línea
6ta División

Registro
02 ene, 15
Interacciones
hoy nos hiciste perder el campeonato, porque practicamente (siendo humilde) se perdio, no voy a entender si este asno sigue en el arco …es energia negativa es fracaso y con la mierda que tenemos en el banco, se entienden bien …que manera de cagarme el finde

hoy, 20:39 #1479
vierna vierna está en línea
5ta División

Registro
10 feb, 13
Interacciones
Ojala te agarre cancer en las tetas gordo hijo de mil puta

hoy, 19:21 #1470
nico.xeneize nico.xeneize está en línea
Leyenda

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Premio Humberto Grondona Forista del Mes Forista del Mes Campeón Pronósticos PBJ
13 fechas, 3 expulsiones. 3 cambios tirados a la basura, 3 partidos que ibamos ganando nos complicó la vida.

GRACIAS POR TANTO ORION

Agustín Orión

Primeros 345 partidos sin rojas (una estando en el banco).

Últimos 20 partidos TRES ROJAS

el buena leche (?)

5 Me gusta

En la 24 tenemos la chance de armarles un quilombo institucional bastante grande

14 Me gusta

BOCA PUTO

1 me gusta

hoy, 21:39 #10855
pablognr pablognr está en línea
9na División

Registro
23 feb, 13
Interacciones
Lo de este muchacho Arruabarrena no tiene nombre, nunca, pero nunca vamos a ver su mano para dar vuelta una situación adversa. Hoy en un momento parecía que Boca estaba jugando con 8, de no creer, totalmente desordenado, sin saber como jugar el partido. Pensaba que este campeonato pedorro lo ganabamos por los equipos de mierda que lo juegan, pero hoy me di cuante que ni eso. Por suerte me sentí mal y no fui a la cancha porq sino tal vez me terminaba agarrando con algún pelotudo que aplaude a nuestro “DT”.

hoy, 21:41 #10857
LocuraXeneize12 LocuraXeneize12 está en línea
Periodista

Registro
29 ene, 13
Interacciones
DT cagón. DT de equipo chico

Anda a dirigir a Tigre, asco

hoy, 21:52 #10861
cabjaz cabjaz está en línea
Lavacopa con LMM1 Homesick

Registro
24 sep, 12
Interacciones
Perder un campeonato pedorro por haber empatado con nueva chicagon, haber perdido con aldosivi y union de local es INADMISIBLE!!!

Nadie se da cuenta que esto NO tiene arreglo. El cancer que hay en el arco que lo expulsaron por 145012428986275 vez, Meli en el medio que NO sirve para nada, ni para atacar ni para defender y el cuerpo tecnico que son una manga de afrancesados. Los demas…UMMMMMM, hasta Tevez entra en la confusion y un mano a mano que parecia imposible errar termino haciendo lo que hizo.

HOY EMPEZO LA PEOR SEMANA DE BOCA DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS. PERDIMOS UN PARTIDO IMPOSIBLE, LAS GALLINAS PUTAS Y DESCENDIDAS VAN A GANAR LA COPA Y EL DOMINGO QUE VIENE??? SE LO COGE CARUSO AL ASCO???

oy, 22:04 #10865
Movida Movida está en línea
Titular

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Se dan cuenta que Bauza con el gordo ortigoza de 5, cauteruccio de 9 y caruzzo de 2 tiene los mismos puntos que nosotros?

Hasta hace unas semanas pense que nos iba a sacar campeon del torneo… ya ahora tengo mis serias dudas.

hoy, 21:18 #10841
Alan. Alan. está en línea
7ma División

Registro
25 jun, 14
Interacciones
me sorprende y asusta que la mufa /la estupidez este asno sumado a orion y algun otro pelotudo mas… anule o sea aún mas grande que lo que carlitos nos aporte… increíble… sinceramente no puedo creerlo que estemos desperdiciando a tevez con estos idiotas…

pd: entre el ‘‘el vasco bajo 6kg’’ y la nefasta parte de esa ‘‘hinchada’’ esa que … APLAUDE a el descerebrado por hacerse echar sinceramente me sacan las ganas de todo y mañana es lunes encima… sin palabras…

hoy, 21:24 #10844
DeHache DeHache está en línea
Administrador

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Gorra de Oro Forista del Mes Forista del Mes
Sabiendo lo que le pasó a Ledesma, ¿se lo imaginan al Vasquito en una charla con Orion diciéndole que lo va a mandar al banco? Se lo viola hasta a través de un blindex… ojo capaz le gusta al DT.

hoy, 21:07 #10835
Mexene Mexene está en línea
5ta División

Registro
07 ene, 12
Interacciones
Ultimos 6 partidos por el torneo: 3 ganados 3 perdidos, jugando contra un sólo equipo presentable. Olvídense del campeonato con el asquito de DT.

GRACIAS VASCO

8 Me gusta

Ya lo tienen, tenemos la chance de enterrarlos mas de lo que estan

1 me gusta

los cogemos de parados aca ya asumen el panorama negro qe se les asoma

hoy, 20:49 #10813
Patrón Patrón está desconectado
Reserva

Registro
07 mar, 14
Interacciones
Horacio Pagani Premio Cubitas
Y resta jugar contra San Lorenzo, Central, Racing y ■■■■■… ya me voy despidiendo del campeonato.

, 20:58 #10821
Almagro Almagro está en línea
Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Lo dije y lo reafirmo: perdemos el campeonato contra San Lorenzo y ■■■■■, por culpa de este tarado.

8 Me gusta

El Miercolés.

11 Me gusta

[spoiler]

:lol:

Si, claro, los arbitros :roll:

drogolfo, cuanta creatividad. :mrgreen:

Anda bien en las matemáticas.

Me muero de ternura. :oops:

tenemo’ a calito ameo, ya tu sabe’, ese khe jugava en la shampeomms light

Dejé lo mejor para el final, una lección de sarcasmo a todos, el avatar es la frutillita del postre.

Nose de que te quejas, las cosas están en su lugar :wink:

[/spoiler]

11 Me gusta

10 Me gusta