Bizarreadas bosteras

:puke_r::puke_l:

1 me gusta

No estoy dispuesto a engañar al socio. Es difícil que podamos agrandar la Bombonera por muchos motivos. No va a quedar otra opción que hacer un estadio nuevo, de 80 mil personas
:lol:

3 Me gusta

En algunos sitios leo que dijo que la bombonera “se techa” y en otras “se tacha”. Era muy malo el audio, o a las webs no les importa nada el contenido que publican?

Supongo que dijo techa. En el mismo olé el link tiene “tacha” pero el titulo de la noticia dice “techa”, lo habrán cambiado pero el link no se cambia jaja

Pará pará pará…estan cantando “el que no salta abandonó” ?

:lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJ cantaron el que no salta abandonó, yo los quiero, que queres que te diga

1 me gusta

:lol: Gracias por tanto!
El que no salta abandonó :lol:

1 me gusta

Muy triste su realidad.

1 me gusta

Jaaa las ganas que le puso Vignolo al grito de gol de Unión… :roll:

JA

3 Me gusta

Vihñolo va a gritar el empate de bocaca con más ganas que el gol anulado a Higuaín contra Alemania

Gente se me hace a mi o el Vasco ahora también se viste como el Muñeco? 0 personalidad.

1 me gusta

Por favor, nunca se va a poder vestir como el muñe, que lo intente es otra cosa.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_1403859655.html

1 me gusta

Lo peor es que todas las hinchadas se lo cantan a ellos, no a nosotros jaja

Es imposible no leerlo con la voz de Gorbachov.

16 Me gusta

Mientras tanto en la realidad paralela de los bosteros

Siempre nos van a cagar los árbitros? Será posible la re puta madre?

el arquero habia salido a achicar y el delantero definio mal y en velocidad se lo llevo puesto
para mi al que se lo llevan puesto es a orion y no al reves

Malcorra

Cuando iba a patear el penal y la hinchada local gritaba “dale bla bla bla”

Malcorra despues del penal… “la gallinita”

Si la hacia tevez era tapa del ole de mañana

10 Me gusta

4 Me gusta

sale achicar con el pie para adelante :lol:

Cuello redondo con corbata, pésima combinación. Le faltan unas clases con Emiliano Diaz.

10 Me gusta

El no decide que ropa usar, lo hace una marca de ropa. Lo dijo hace unas semanas. :lol: