Alguien que me diga como formaron ayer y como terminaron jugando con Acosta de 4 y Ribaír de 2? Flashea Almeyda este jovato.
Ah, no, too much, muchachos. Yo me bajo acá. Que alguien les explique a esta ¿gente? que jugaron contra un equipo de la B Metropolitana…
Se auto-descansan solos los pobres, le ganaron a un equipo casi descendido y eso ya es mistica jaaaaaaaaa :lol:
Increíble como les dimos de comer a estos tipos ayer, después me pregunto por qué no me gusta mirar sus partidos.
Que se mueran todos, que no quede ni uno solo.
que carajo JAJAJ
que pagina de mierda taringa
Mistica es ganarle a Santamarina de Tandil por penales :twisted:
je, mejor, que sigan engañados, aunque no creo que Bianchi esté tan senil o sea tan pelotudo, debe estar bastante preocupado.
Acabo de ver en Paso a Paso una parte de la conferencia de Erviti. Esto decía:
“Nosotros no somo vedettes que nos peleamos por ver quién sale más en la tele”
jajaja!!el cabaret bostero:lol:
Increíble fue lo del pelotudo bostero de Souto…
“La muñeca de Bianchi para manejar el partido, sobre todo con los cambios”
Ya está. Después de esto no miro nunca mas un puto programa deportivo.
Por eso ahora me estoy deleitando con SDF:lol:
puse un minuto el programa de la tv pública y ya estaban diciendo que en el primer gol no era Orsai :lol:
Bueno parece que ya empezaron con el inflador.
Che podríamos fijarnos a ver qué pusieron en su foro sobre nuestro partido…
lo haría pero no tienen un foro que ande :lol:
Tienen uno solo Foro Boca Juniors
Fibrolacci, estás muy embebido de cosas bosteriles. Mirá que yo te banqué en aquel thread sobre la llegada de Bianchi. Pero ya estás destilando olor!!!
A qué te referís? Yo leo los foros de varios equipos, el de Boca es ese. Y no creo ser el único que mire el foro o blogs de equipos contrarios… a qué otra cosa te referís si no?
no carga nunca esa mierda
Nada, nada, me da asquito entrar a un foro de uooooooooca. Ya ver esos colores… aggghhhhh!!!