Bizarreadas bosteras

Nada mas mufa que pasar fase de grupos con puntaje perfecto… jamas lo voy a olvidar.

arruabarrena estaria pidiendo que se juegen los 45 minutos

Supongo que si pasa Tigres a la final, podran usar las que se compraron en la primera fase.

9 Me gusta

Estan prendiendo velas por el Inter jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Me matan los pimenteros estos…

1 me gusta

28 Me gusta

por eso dije que es clave que no metan recopa y sudamerciana…

porke pueden perder en japon con el barsa, pero si siguen sumando surugas, recopas o sudamerileche pueden llegar a 10 u 11 copas.

pero la sudamericana ya arrancan en octavos, y quien carajo lo va a parar a ■■■■■ si son todos equipos verga???

y encima de equipos verga, si ■■■■■ mete copitas, los equipos que los enfrentan que antes salian confiados ahora le van a tener cagazo

Igual la Suruga de este año es la ultima que se va a jugar.

Que se yo. Si me decis que pierden la final de la Libertadores pero salen campeones de otra Sudamerican yo te firmo como loco eh? Y creo que cualquiera lo haria jaja

Esto tarde o temprano iba a pasar, no hay que negar que ■■■■■ es el 2do mejor equipo de argentina, un día era lógico que iba a ganar la libertadores. Como así también vamos a ver un día ganar la 8va a Independiente y también vamos a ver a Icardi jugando un mundial para Argentina…

Hay que agradecer que pudimos ver todas sus vergüenzas, desde el silencio atroz a perder con boca unidos el día que boca salia campeón invicto.

Que quieren que les diga…esta gente TIENE LA PIJA DE BOCA METIDA EN EL CULO DESDE SIEMPRE, DEJENLOS QUE DISFRUTEN DE SUS 5 MINUTOS DE GLORIA. ALGUNA VEZ TENIA QUE PASAR ESTO, LO QUE REALMENTE MOLESTA ES LA FORMA EN QUE SE DIO CUANDO BOCA TENIA TODO PARA FRENAR ESTA DEBACLE. AHORA HAY QUE ESPERAR A DICIEMBRE, EN TIERRAS NIPONAS PARA VER SI EL HIJO POR FIN HACE UNA HAZAÑA O VUELVE DESPLUMADO. AHI SERA EL FIN DE ESTA TRAGICOMEDIA (VER A UN EQUIPO QUE HACE 4 AÑOS ESTABA SIENDO HUMILLADO POR BOCA UNIDOS, ATLANTA Y ALDOSIVI EN LA FINAL DE LA COPA ES COMO UN CHISTE DE MAL GUSTO).
MIENTRAS TANTO, A MIRAR ADENTRO PORQUE EN ESTE MOMENTO LOS PEORES ENEMIGOS DE BOCA ESTAN EN CASA Y SE SIENTAN EN EL BANCO CADA DOMINGO. ESTE AÑO FUE MALO, ESPEREMOS QUE EL 2016 SEA MEJOR, MUCHO MEJOR…

Cierren el tema y quemenlo

sino cuando le ganen al equipo de dalesandro se van a venir todas las plumiferas para aca

:lol: muy básicos, viven en una nube escatológica.

2 Me gusta

Que mente brillante el que hizo eso

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

me refiero al msj de betonis

:lol:

26 Me gusta

Y como extra, Tigres tambien llego minimo a semi finales. Del grupo de River 1 en la final y otro que puede llegar. Del de Boca todos eliminados en octavos de final.

2 Me gusta

Una firma:

“EL FUTBOL SON 11 CONTRA 11 Y SIEMPRE SE LESIONA ROLIN”

JAJAJAJAJAJAJAJ

16 Me gusta

Deben estar rogando que pase Tigres, total ya se compraron esa casaca

16 Me gusta

Si llega a pasar lo que todo queremos, tiene que sonar un redundante “VAAAAAAASCO VAAAAAAAAASCO” desde la tribuna, seria la gastada mas grande de todo el universo

7 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJA EL RINCÓN DEL ASCO ES UN ORGASMO.

3 Me gusta

azucaa azucaa

//youtu.be/OvHU3cAFoc8

1 me gusta

hAAAAAAAAAaaaajjajajjajajajajjajajjajajjajajjaj que hijo de putaaa jajajajjajajajajhajhajajjJJj las caritas jajaj me muerooooo

18 Me gusta

Me romperia la garganta gritando “Vascoooooooooo, Vascoooooooo”

El Puma ta tuvo su ovacion, falta la del Vasco Dr Love

JE

14 Me gusta

Y Orlandios? no se olviden de Orlandios!

1 me gusta

LOCO, ACA SE NECESITA A [MENTION=57169]Leif Eriksson[/MENTION]; QUE PONGA EN ROSA LOS DIAS DEL BOCABANDONO (CREO QUE ERA EL)

1 me gusta