Bizarreadas bosteras

A la mierda! Hay más fotos de eso?

Respecto de Colazo, como dice Hitch (?) yo creo que tarde o temprano te cansás de cogerte a la misma mina más allá de que sea Sol Rivas…

ch?

llamaron para pedir un esquinero con base negra y almohadones en micro chenille azul y amarillo, se ve que quieren estar comodos para ver jugar a carlito y la final de la copa argentina…
o tienen mal gusto o son bosteros…

Mas respeto a un tipo clave

//youtu.be/Z8c-gBH_gYk

1 me gusta

Sí. Es un tipo clavo.

2 Me gusta

jajajajajajaj me hiciste la tarde flacoo!!:lol: :lol:

2 Me gusta

Chiarini hijo de puta en el nacional se atajo todo contra nosotros y ahora da asco, ah no es el thread para putear a Chiarini?

Ni idea jaja, el mismo bostero que subió la foto pregunto quien era y nadie sabe.

No tienen mal gusto los bostis eh.

2 Me gusta

Porque la monogamia es algo aprendido, algo creado por el avance/orden de la sociedad. Funcionaría mucho mejor si viviriamos muchos menos años.

Catra les pasa el trapo en gaterío importado. La posta son las pibas de barrio que alimentan el Le das…

Quien te conoce Calito? “Sopita” Kuyt volvió al Feyenoord y cayo en helicóptero :lol:

8 Me gusta

Traigan comentarios de planeta pimienta!!!

3 Me gusta

Quieren cerrar el th que nos dedcaron… Si eso no es cerrar ortos…

2 Me gusta

SUBAN COMENTARIOOOOOOSSSSS

Dejate de joder, a las rubias las ven solo en fotos…

1 me gusta

LA TENES RE MIL ADENTRO SIMIO HIJO DE RE MIL PUTAAAAA, ESTOY DESCANSANDO BOSTEROS A MORIRRR, NI UNO APARECE, NO DICEN NADA, ESTAN MUERTOSSSSSSS

DECIME BOSTEROOOO, CUANDO JUEGA CALITO VISHERO LA FINAAAL???

TIRASTE GASSSSSSS, ABANDONASTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/23178-Hijo-siempre-nos-das-un-motivo-para-re%C3%ADrnos-de-vos/page137

se viene el cierre del proximo thread… se van a quedar con el foro vacio bostero mugriento repugnante!!!

2 Me gusta

Con esta Libertadores… comprendí que Boca, aunque sea nuestro rival para siempre, no es digno de NADA. Que no comprendan que, cuanto mas grande es tu clásico rival, mas grande sos VOS, ME SUPERO.

Otra camiseta para quemar, ya te quedan menos bostero!

1 me gusta

PASAME CUENTA QUE NO TE DEJAN VER NADA ESTOS MONOS DE MIERDA

MOONOS CHIQUITOS

2 Me gusta