Bizarreadas bosteras

Alguien vio esto? jajajajajajajajajajaa sería algo así como las 15 deliradas escondidas :mrgreen:

//youtu.be/wL-AYVAZUOY

12 Me gusta

DELEITENSE MUCHACHOS CON ESTO! SALUD!

Si yo vi la decada 80-90 y se sufria bastante pero este boca nada que ver a de esos tiempos que siempre le ganaba a ■■■■■ este es una juntada de maricones

No estoy muy informado, pero tengo entendido que con ■■■■■ ganando en los 90 de todas formas Boca se lo vivía cogiendo y le tenían el cagazo de siempre. Ahora llegó la gata y les cambió la mentalidad (del odio que le tiene a Boca) pero bueno, nosotros tenemos al maestro amor de DT.

Los 80 fueron una poronga. Y los 90 tambien. Lo unico bueno era que a ■■■■■ por torneos locales le ganabamos siempre.
Pero nos fumamos una buena racha de ellos entre el 86 y 96. Y despues vino lo que todos sabemos (2000-2007) y descenso de ■■■■■ (entre otras humillaciones).

Están exagerando, a mi lo que me da bronca es haber quedado eliminado cuando teniamos todo para ganarla, si no hubieramos clasificado a la copa y estariamos punteros del torneo local, me chuparia un huevo esto de las gallinas, además todos sabiamos que el ganador de la llave de octavos automaticamente estaba en semis porque los dos brasileros (san pablo y cruzeiro) son HORRIBLES. ahora si le van a tocar rivales duros (guarani con los huevos que tiene es un rival mucho más duro que este cruzeiro) y no la van a tener tan fácil como San Lorenzo el año pasado, todavía no la ganaron, cuando la ganen hablamos.

más que nada preocupa la pérdida de identidad, como me gustaría que se puedan postular los pibes de boca es pueblo, sería la única salvación

Nos robaron la copa.
Nosotros gastamos 10M para armar este equipo y mas, mientras las gayinas no compraron a nadie solo al muerto de pisculichi que lo trajeron libre
pero claro es mas fácil traer al referi y .

Tengo una bronca y angustia que no me la saca ni el tema mas optimista del mundo … no estaba asi desde la.final de libertadores 2012, ni la sudaca de ellos ni eliminacion, HOY YO DI A ■■■■■ ELIMINADO y ver como lo dieron vuelta y golearon y muy probablemente la ganen es un pijazo terrible … estaria mas tranquilo si hubiesen goleado en la ida … YA ESTOY PREPARADO PARA QUE LA GANEN, HOY LO DOY POR HECHO

A ■■■■■ le ganabamos siempre en los 90 … En los 80 fue bien parejo hasta creo que ganaron alguno mas ellos.

q año de mierda hermano

Cita Creado por xeneize_v32 Ver mensaje
q año de mierda hermano

Esa misma mierda dijimos todo el mismo año pasado

abes que es lo que molesta? Que no solo se cruzaron con nosotros sino que nos quedamos afuera por el forro de nuestro tecnico en gran parte, por el pelotudo del panadero y que nos cagaron feo en la ida. Una mezcla de esas 3 cosas. No me hubiese molestado que salgan campeon sin cruzarse con nosotros pero nuestro tecnico es un pelotudo y un verde de mierda, tambien sumale que la gente esta pelotudisima y que lo van a ovacionar a Arruabarrena y a muchos de los pelotudos que nos dejaron afuera contra ■■■■■ 2 veces en 6 meses. A todo esto le tenes que sumar que perdieron la ida 1 a 0 y dieron vuelta la serie en Brasil ganando 3 a 0, ya son campeones.
Tecnico de mierda que tenemos,jugadores cagones, hinchas de mierda y ■■■■■ esta bien, un año del orto basicamente que no se salva ni saliendo campeones ganando 43 a 0 todos los partidos que quedan.

ahora viene un mes de parate de manijearse a full, va a ser un mes horrible todavia quedan esperanzas de que el cosmos haga justicia

ese plantel es distinto, no tiene nada que ver al ADN gallina, como si jugaran con otra camiseta, ganan los partidos con actitud guapeando, a lo Boca… es triste, pero es la realidad. Es el plantel con mas huevos de la historia de ■■■■■

Cita Creado por xeneize_v32 Ver mensaje
ese plantel es distinto, no tiene nada que ver al ADN gallina, como si jugaran con otra camiseta, ganan los partidos con actitud guapeando, a lo Boca… es triste, pero es la realidad. Es el plantel con mas huevos de la historia de ■■■■■

hoy me hicieron acordar al boca del 2003…jugaron igual…vamos a ver si le da la nafta para ganar la copa…no te olvides que los 9 partidos anteriores dieron asco…

Ya fue, es imposible no sentir bronca por todo

CASLA ganó una Libertadores, RACING!!! estuvo 20 partidos sin ganar, y después salio campeón en 15 años. Huracán ganó 2 títulos en un año, HURACÁN PAPÁ!!

■■■■■ va camino a 4 títulos en 1 año

Nosotros pasando papelones con el ASCO

El hincha promedio de ■■■■■ sigue teniendo, y siempre va a tener, más guita que el hincha promedio de Boca. Lo único que pasó en estos últimos años es que Macri cerró nuestro club, mientras que el de ustedes siguió tan abierto como siempre.

PS: no es casualidad que nosotros tengamos más altura y dignidad a la hora de recibirlos a ustedes acá. Se llama grandeza.

No me gusta para nada el discurso conformista…cuanto antes asumamos que este plantel es, en su mayoria, sumamente gallina y que las plumas vienen jugando a lo Boca (lease ganar los partidos QUE HAY QUE GANAR)…cuanto antes entendamos esta realidad, mas rapido va a venir el cambio, que esperemos que con las elecciones sea definitivo
Recuerden que ■■■■■ hace tres años jugaba en la B y hoy esta como esta…

Se confirma que la copa se gana con huevos, sobretodo de visitante. Y este ■■■■■ lo está demostrando.
Espero que el barsa los golee en Japón, por lo menos.

tenemos el plantel mas caro del pais de los ultimos años y nos quedamos en 8vos de la Libertadores por culpa de un DT totalmente incapaz y que no esta a la altura, y por un imbecil “con cancha” que tiro gas pimienta. Acto seguido perdemos con Aldosivi por goleada y despues estuvimos a 5 minutos de ir a penales contra un equipo amateur.

■■■■■ me chupa un huevo, me preocupa Boca, porque es el Boca mas ■■■■■ (cagon y sin sangre) que vi en toda mi vida.

Cita Creado por Almagro Ver mensaje
El hincha promedio de ■■■■■ sigue teniendo, y siempre va a tener, más guita que el hincha promedio de Boca. Lo único que pasó en estos últimos años es que Macri cerró nuestro club, mientras que el de ustedes siguió tan abierto como siempre.

PS: no es casualidad que nosotros tengamos más altura y dignidad a la hora de recibirlos a ustedes acá. Se llama grandeza.

Muchachos, si quieren seguir mintiendose con que los hinchas de Boca son en su mayoria gente humilde por asi decirlo, lamento decirles que estan errados. En un pasado era asi, pero ningun “chetito” se iba a hacer de ■■■■■ en esta ultima decada si lo unico que hacian era papelones y Boca se agotaba de tanto salir campeon.
Se que para algunos es duro, pero van a tener que empezar a asimilarlo. No estamos en los 80…

Creado por Lauta12 Ver mensaje
Muchachos, si quieren seguir mintiendose con que los hinchas de Boca son en su mayoria gente humilde por asi decirlo, lamento decirles que estan errados. En un pasado era asi, pero ningun “chetito” se iba a hacer de ■■■■■ en esta ultima decada si lo unico que hacian era papelones y Boca se agotaba de tanto salir campeon.
Se que para algunos es duro, pero van a tener que empezar a asimilarlo. No estamos en los 80…

Si me apuras te digo que hay que remontarse hasta los '30, '40 para encontrar esa diferencia. Por más que en el 80 nos trataran de negros no creo que la situación sea muy diferente

Parece el mundo del revés, Boca gallineando en los partidos decisivos y siendo el combustible anímico de su eterno rival. Jugando y sufriendo con un equipo de cuarta categoría y las gallinas copando la parada en Brasil. No lo puedo creer, y encima cuando lo veo a Chávez festejar desmedidamente por un gol a un equipo de obreros de la vendimia me corre una vergüenza por el cuerpo increíble. Esto es una pesadilla, ni siquiera con un triunfo dejan de humillarnos estos hijos de puta.

Así que no le busquemos justificativos al asunto, la soga viene con mierda y encima hay que agarrarla con los dientes. Esa es la realidad y no queda otra que sobrellevarla hasta que todo pase.

Yo veo lo asqueroso q es ■■■■■, lo triste q es cruzeiro, q emelec no hizo nada, q tigres es un equipo del monton, santa fe nada, esta gua-ra-ni y me quiero cortar los huevos, si Boca no arrugaba con ■■■■■ ganabamos la copa, los equipos complicados pueden ser inter y racing (y hasta ahi) y cuando veo lo horrible y facil de ganar q es esta copa mas bronca les tengo a estos hijos de puta q le tienen panico a ■■■■■, si ganan la copa, esta no importa…

Eso es lo hiriente, que tenemos mas merito nosotros que ellos. Todo lo bueno que estan teniendo lo pudimos haber evitado nosotros en 90 minutos, ni 180, NOVENTA, pero no. Ni eso.

Entre el Mundial y la Sudamericana del año pasado, y la expulsion de la Libertadores (junto con clasicos robados de por medio) siento que no pego una… No es que me vaya mal en otras cosas, pero Boca es lo que me maneja el ánimo siempre, y este momento es una mierda, sumado a que dan por hecho de que ■■■■■ es campeon, peor todavia.

No se si va acá, y si desvirtúo disculpen… pero si se puede sacar algo positivo de esto fue que trajimos a Peruzzi y no al chilote Mena, terrible paquete. Otra que Albín, Cellay y demás.

y hay que aprender de River que queres que te diga

mirenlos a ellos hace menos de 5 años estaban en la B y la manera en la que mejoraron fue impresionante. podemos discutir ayudines y cosas asi, cosa que a mi no me gusta tanto ya que no soy un cabeza de termo pero desde que ascendieron ganaron 4 titulos y creo que no compro mucho . mas que nada por sus juveniles y nosotros tenemos que hacer lo mismo SOMOS BOCA tenemos cantera tambien y siempre salen buenos jugadores que ultimamente no aprovechamos

hay que felicitar a River. ellos juegan al futbol y nada más son un equipo que a veces da asco y a veces realmente impresiona como el partido de anoche. Ir a Brasil con el global en contra, en el Mineirao, ante 50 Mil Brasileros. que te puedo decir, ganaron a lo Boca

Gracias jugadores y cuerpo tecnico por este momento de mierda que estamos pasando.
Tres partidos y medio sin hacerle un gol a ■■■■■ en copa, 90’ sin hacerle un gol a un equipo que hace cuarenta años que no juega en primera y 85’ sin hacerle un gol a otro que juega la cuarta categoria del futbol argentino

la verdad que mandarlos a la puta que lo pario es poco

ganen algo, hijos de mil puta

sigo pensando y diciendo lo mismo que vengo diciendo desde que riveer entro a la 2da fase…SON EL SAN LORENZO DEL 2015…todo esta para que sean campeones estos putos

Dejen de mufar con sus comentarios manga de idiotas

Aca el unico que mufo y le dio de comer a propios y ajenos es el Asno Rodolfo. Flor de pelotudo con sus declaraciones de mierda si no era por Osvaldo los que empatabamos con un equipo de cuarta categoria eramos nosotros.

Yo me recuerdo bien de toda la decada del 90 y sin dudas para mi este momento es peor que esa decada todavia. Por lo menos antes ganabamos siempre los clasicos a lo Boca, se metia, luchaba, era impensado que venga ■■■■■ y nos ganara de la manera que lo hizo en la Sudamericana y Libertadores, en ese momento Boca no ganaba nada y ■■■■■ era campeon todos los años, pero ellos tenian mejor equipo que nosotros, una buena camada de divisiones inferiores que le rindio sus frutos por mucho tiempo. Ahora se invirtieron los roles, ellos aprendieron a jugar las copas como no lo habian hecho en toda su historia con lo que tienen, han tenido planteles de mucha mas categoria que este que tienen ahora, y Boca ahora es el equipo millonario, el que gasta fortunas en todos los mercados de pases, el que mejor le paga a sus jugadores, pero juega a lo ■■■■■ y somos un equipo pecho frio y sin alma en los partidos importantes.

Esto ultimo es lo que mas me duele, en otros momentos de Boca podiamos perder pero era porque el equipo rival era mejor que nosotros, nunca de la manera que lo hicimos en la Sudamericana y Libertadores, una imagen digna de ■■■■■. Perdimos la identidad y hay que refundar todo, desde las elecciones, hasta traer un nuevo DT que entienda bien como tiene que jugar Boca y le cambie la cabeza a este plantel, porque esto no es cuestion de cambiar 20 jugadores y que vengan 20 jugadores nuevos. Habra que incorporar para cubrir algunos puestos en los que estamos flojos, pero lo principal es cambiarle la mentalidad a estos jugadores perdedores y pechos frios y eso lo hace el DT, como lo hizo Gallardo con este plantel de ■■■■■…o cuando se habla de lideres y vemos que nosotros no tenemos lideres como en otros tiempos como era la camada de colombianos, Guillermo, Palermo, etc, piensa que ■■■■■ tiene tantos jugadores de experiencia y liderazgo para saber lo que es jugar estos partidos??? Eso lo logro Gallardo…el lider principal de un equipo de futbol es el DT que es el fiel reflejo e imagen de lo que despues hace su equipo en la cancha…El 2015 ya esta perdido y arruinado, hay que modificar el rumbo para tener un año proximo diferente

Gracias Asco!

Que decía la astrología desde el año pasado?? ■■■■■ festejando a mitad de año y Boca a fin de año??

Espero que cambiemos de DT para la copa del año que viene.

La astrologia decia que ■■■■■ era campeon este año de la Copa Libertadores y que Boca seria campeon…no se de que, si por el torneo local o la Copa Argentina…y segun lo que lei una vez en astrodestino el año pasado, que Gallardo le iba a devolver a ■■■■■ la gloria internacional y que el ciclo de Arruabarrena en Boca iba a ser de terror…en esto ultimo hasta ahora le pegaron…

a tooodos les gustaba la camiseta rosa del pro.
asi que no se quejen de la perdida de identidad.

La astrologia me chupa bien un huevo. O me dan a decir q se alinearon los planetas para que un pelotudo tire gas pimienta dandole la chance a los maricones del escritorio ir a llorar a paraguay?

aca esta visto que boca tiene un dirigencia que esta alineada con ■■■■■ por temas economicos.
y que es muy blandita a la hora d elos bifes, y a la hora de representar a boca.
no hay mufas ni nada parecido. son blanditos y como parece que ■■■■■ tiene representantes
anti boca, lo minimo que podemos pedir, es que nos representen fuertemente, que levanten la voz,
tipo crespi o maradona. que se los lleve puestos, porque es evidente que
con el futbol no alcanza en este momento, hay que ganar las cosas de manera sucia.

10 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

17 Me gusta

debe ser un pendejo que solo vivió del 200 en adelante, yo que tengo más años siento que se volvió a la normalidad

9 Me gusta

Moderador tendria que ser, es tremendo crack.

4 Me gusta

sospechosamente light.… calamaro ¿sos vos?

1 me gusta

La siguen con los robos y con que nos ayudaron los arbitros. Pobre gente, sigan asi bostas, jajaja

5 Me gusta

https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/s720x720/11238258_975261315837938_2741426313788890437_n.jpg?oh=78ead8c6d5431848715d275be8eab05a&oe=5606B679

2 Me gusta

UN dia en vida de un bostero

//youtu.be/LQZ7ND-bHy0

este pibe es un genio… estos videos tienen q llegar a los jugadores… q lo disfruten ellos tmb!

8 Me gusta

Hablando en serio. Entre todas las atrocidades que dicen, estos simios aseveran que este plantel de River no es del “adn gallina”… :lol:
Que poco saben estos engendros por favor. Mas que nunca sigan en su burbuja de mierda, no salgan nunca más por favor se los pido.

11 Me gusta

JAJAJAJAJAJA, que lindo ver como le sangra a la bosta. No les da la cara para salir a hablar, no saben qué decir ya. Ni un poquito de dignidad tienen. JAJAJAJAJAAJAJA, River está de fiesta.

3 Me gusta

Este muchacho Zekiel es espectacular! Me vi todos los videos.

3 Me gusta

Me mata que digan que ayer ganamos a los boca :lol: a vos, bostero, te cogimos a lo boca: cagandote a patadas y con un gol de penal. Y qué lindo fue. Ayer? Ayer ganamos a lo river, con fútbol y carácter. Y fue mucho más hermoso todavía.

14 Me gusta

Y ni cuando los eliminamos a ellos los dejamos afuera a lo boca, esa es otra imbecilidad mas que instalan ellos para desligarse de la situacion. En ningun partido de la historia boca lo ataco a River como River en el de ida de esta Copa por ejemplo. Es otra mentira bostera. River podra ser mas austero y rustico en estas ultimas series con los pimenteros, pero ni en pedo es a lo boca.

10 Me gusta

O sea durante 100 y pico de años boca nunca pasó por arriba a river?? Tampoco la boludez. Yo me refiero a grandes rasgos, el hecho de las patadas y el gol de penal. Ellos viven diciendo ‘antes que ganar 4-0 prefiero ganar 1-0 sobre la hora con un gol con la mano’, y después glorifican patadas como las de krupoviesa o la de pasucci… Y bueno, lo nuestro no fue tan así, pero por contexto fue lo más similar que recuerdo y eso les dolió mucho. No lo podes negar, si boca nos ganaba así era la ‘mística’ de siempre, iban a salir afiches de que lo ganaron con huevos y te iban a repetir el penal hasta que aldosivi gane la Libertadores.

El tema es que un equipo que después va y gana 3-0 en Brasil jugando tan bien, se aleja mucho de lo que es boca… Los bostis lo hicieron una vez en la Libertadores 2003 y se creen que es su identidad, river toda la vida fue ganar gustar y golear

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Por eso somos tan distintos, nosotros disfrutamos una victoria como la de ayer mucho más que la forma en la que le ganamos a boca. Ellos al revés. Tampoco es para hilar tan fino y decir ‘no pero ellos no suelen tener tantos corners, no pero el 4 de ellos no sube tanto’ etc. A grandes rasgos es asi

3 Me gusta

Boca tiene su adn y River el suyo, pero las Copas se juegan como la esta jugando River desde octavos, como jugo la Sudamericana, como jugo todas las que ganamos. Es una cuestion de equipos con personalidad, como los pimenteros tenian tipos con personalidad en los planteles que hicieron historia… no es por otra cosa… todo lo demás del adn y la mistica es una mentira absolutamente bostera que recien ahora se esta derrumbando mas alla de lo que quieran instalar ellos… despues esta claro como disfruta cada uno de sus victorias, es demasiado obvio…
No se, no tengo el chequeo de como fueron todos los partidos de la historia chabon jaja… pero desde que estoy vivo poquisimas veces vi a Boca atacar a River, sobre todo en nuestra cancha.

4 Me gusta

//youtu.be/P74-gjGeGkc

4 Me gusta

15 Me gusta

Los bosteros estan sufriendo el recambio generacional, tuvieron jugadores que no rendian en Europa y aca marcaban la diferencia (Riquelme, Palermo, Battaglia, Barros Schelotto, Delgado…). Son jugadores que le dieron una identidad a boca, y no al reves, por eso es una mentira eso de “ganar a lo boca”, se comieron el verso de la mistica y se crearon una identidad que nunca tuvieron, y ahora que todos esos jugadores estan retirados estan volviendo a la realidad, y no lo van a asumir nunca. La supuesta mistica la tenian esos jugadores y Bianchi, y su ultimo rastro se vio en la copa del 2012. Sacando a esta ultima decada, antes nunca habian tenido una identidad futbolistica tan definida como la que si tuvo River a lo largo de toda su historia, asi que esa mentira de ganar a lo boca dejenselo a Osvaldo y compañia contra Huracan de las heras.

17 Me gusta

Que poco seso hay que tener para decir que RIVER juega y gana a lo Boca.

River siempre fue el ganador, Boca siempre fue el perdedor, que una rachita financiada por Macri de 5-6 años no te engañe bostero.

Alguien que les diga que el fútbol existía antes del 2000.

7 Me gusta