Bizarreadas bosteras

? por?

ban

1 me gusta

ue , baneenme fue

100

:mrgreen:

peor son los que le decian al vasco que era “BUEN TIPO, SE NOTA QUE ES BUENA GENTE”

la PORONGA, es un sorete de mierda, una combinacion de bianchi y orion asquerosas y encima te da ganas de ir a cagarlo a trompadas, el virrey lloraba pero te hacia cagar de risa, este arrugarrena es un asco como llora, pelotudo hijo de puta, igual ojala se les quede mucho tiempo ese cancer en boca, y sino que vuelva el payaso de bianchi

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

JAJAJAJA encima el avatar de david luiz calza justo

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

armen el run de ageleasy o del vasco, o de cualquier bostero, por favor

1 me gusta

Es un crack el tal zekiel ese :lol::lol:

Basta de Bullying loco.

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

El día que Boca pidió los puntos de un partido tras una agresión

9 Me gusta

Encima la película es “Mystic” RIVER :lol:

4 Me gusta

Ahí tenés a esa lacra de TyC dándole protagonismo a estos personajes nefastos y consagrando la cultura del aguante. Claro, después estos mononeuronales se creen mas protagonistas que los propios jugadores.
Alguien que por favor me alcance una silla, sigo esperando la autocrítica del periodismo.

4 Me gusta

Desde el sabado que vengo jodiendo con eso aca el el foro y por twitter.
Al fin lo publicaron.

2 Me gusta

juan simon no es algo de boca ahora?

1 me gusta

Secretario técnico.

jajajaj me moria si el que le hacia la nota decia y bueno ahi esta la palabra que se puede esperar, es bostero jajajajaa

y bueno… no dijo nada que él fue un jugador directamente perjudicado, asi como los jugadores de River ahora, y estuvo bien que le dieran los puntos a ellos? ese mismo año le partieron la cabeza a marangoni (estaba en boca tambien) en tucuman, y el partido se suspendió y no se jugaron los minutos que restaban (iba ganando boca 1 a 0)

3 Me gusta

No se lo volvió a ver desde la última vez que salió a hablar por todos lados, quejándose del arbitraje de Delfino y tratando de condicionar a Herrera.
Pero, ¿qué podés esperar de estos tipos?

1 me gusta

A propósito del Asco, buena nota de hoy en Canchallena:

Creíamos que el Vasco Arruabarrena tenía otros valores
Por Sebastián Fest | canchallena.com

Así como muchas veces somos capaces de lo mejor, también nos superamos en lo peor hasta ensuciar lo que nos hacía sentir orgullosos. Cuando Rodolfo Arruabarrena dice que River se aprovechó de la muy peligrosa situación que se vivió en la Bombonera y añade que los jugadores de Boca no son encargados de garantizar la seguridad de nadie, no sólo hunde su imagen: nos hunde a todos los argentinos que confiábamos en él.

Cuando se queja porque River “reclama los puntos del partido en el escritorio” (ése ante el que lo sentó Boca), nos deja sin un referente importante en quien creer, nos quita una razón más para confiar en que el fútbol pueda cambiar.

Cuando dice que “en Boca se saluda siempre a la hinchada”, queremos directamente bajar la persiana y no escuchar nada más. Y cuando sigue hablando, en fin, nos sirve la respuesta en bandeja: creíamos que el Vasco tenía otros valores. Y los tiene, pero nos encantaría saber qué razones son tan poderosas para que los haya reemplazado por un discurso que queremos creer que no es de él.

4 Me gusta

Estan cagados!

Hay que rezar por no llegar a la final de la copa argentina vs River

Si no ganamos el torneo ni la copa argentina, el año que viene no jugamos la libertadores… yo creo que el vasco debe seguir y rezar que no nos toque River en la libertadores del año que viene por que el asco se hace caca y se vuelve un retrasado.

Espero con terror que NO nos crucemos con River otra vez…

Lo peor es que nos lo vamos a tener que fumar como minimo hasta fin de año, como dijeron arriba ojala no nos volvamos a cruzar con el River de Gallardo, este boludo entrega el culo siempre contra las gallinas…y se piensa que se les puede ganar jugando…

[quote]
Final Copa Argentina 2015:Boca Juniors vs River Plate

La pierde, si no sabe como jugarles, lo tiene alquilado Gallardo…ojala que ni nos lleguemos a cruzar de nuevo…
[/quote]

Todo vuelve hijos de puta… todo vuelve a al normalidad.

12 Me gusta

El mundo se consume en gas pimienta, el gas pimienta es gas pimienta, el gas pimienta es gas pimienta, el gas pimienta es gas pimienta, aprende algo gas pimienta

1 me gusta

Mmm, no me termina de convencer.
Me suena que están buscando la forma de dejarlo lo mejor parado, especialmente con lo del final. Como que le impusieron un discurso que no es propio de él, él tan buenito que es, pobrecito.
La chota, es un sorete de persona.

2 Me gusta

//youtu.be/oUaxkq2Edzo

Hay aca hay otro de zeckiel, jajaja es un maestro!.

7 Me gusta