Bizarreadas bosteras

La12tuittera ⑫ :raised_hand: ‏@La12tuittera 5 minHace 5 minutos
OJO con lo que cuenta el amigo @MartinCharquero desde Montevideo
Boca estaría interesado en Tabare Viudez

¿Vuelve “parapam”?

1 me gusta

Sí, si lo mirás con un solo ojo sí.

1 me gusta

Lo que puso un simio en el foro de ellos :

Ningun atenuante, ganar como sea, significa ganar como sea deportivamente hablando, a quien se le ocurriria ganar matandole algun jugador al equipo rival? (no digo que fue lo que intento el pibe, sino un ejemplo) ves que no entendes el ganar como sea…ganar como sea, es cagandose a patadas, colgados del travesaño, con dos arqueros, con gol de mano en offside, lo mas antifutbol posible, eso fue exactamente mi comentario, TENEMOS QUE SER LO MAS ANTIFUTBOL POSIBLE, pero se sobreentide que hablaba de lo deportivo, en fin…Increible que haya que explicar esto…

Dios mioo… son todo lo que no queremos ser.

1 me gusta

Viejo, mirá todas las entradas que tiene :mrgreen:

Lo único que falta es que pase algo y caguemos fuego, ya todo el mundo sabe que se van a infiltrar.

Ya ni dignidad tienen estos tipos.

Claro que si, tabere viudez se va a boca, sisi

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Hoy en la radio dijeron que todas las entradas tienen nombre y apellido de la persona que la compro. No se ve bien, pero sale algun nombre ahi?. Si sale, es cuestion de mandar la foto a River, y si no salen, es obvio que son truchas. Todos tienen que entrar con el DNI y la entrada dijeron tambien.
Lo escuche en la oral deportiva.

Ch?

Bien los brazucas que revelan la mierda que son.

Impresentable lo de hoy.

Primero se quejo que el partido debia suspenderse a los 10 minutos sin esperar tanto, porque los jugadores de River estaban heridos.

Y despues critico a donofrio porque entro y pidio la suspension del partido…

Entonces , en que quedamos? se debia suspender o no?

IMPRESENTABLE!!!

1 me gusta

El tema de los nombres ni idea, aparte no se alcanza a ver. Si son imitaciones son MUY parecidas.

Un hincha de River publicó las suyas, compará:

1 me gusta

no son truchas? la original tiene a “la maquina” al dorso

Chabón, creéme que imprimí e hice copias de lo que escribiste sobre la Bosta el otro día y lo repartí entre familiares , amigos y conocidos. Creo que te amo de una manera no sexual.

8 Me gusta

No tiene la maquina , tiene “Ganar , gustar y golear” atrás.

Éstas las subió un hincha de River, son muy parecidas por no decir iguales:

Encima no se ve el nombre bien

1 me gusta

Estuve repasando medios de otros países, y la imagen de los bosteros es aquella que siempre conocimos. Ahora si bostero, sos mundial también. Una cagada, pero instalaste la fama para siempre.

5 Me gusta

este es el panadero… fijense la mancha de mostacero que tiene la taza!!! jajajajaj

Una publicación de un facebook mexicano

Los comentarios descansando a los bosteros :lol:

3 Me gusta

20 Me gusta

Jajajaja como me cague de risa con esa imagen, el bullyiing hacia boca ya trasciende fronteras.

1 me gusta