ya tt #arrugalanena

Se siguen tirando tierra encima estos protozoos.
Ahi salio en ole, es un caradura, miserable, sinverguenza y basura de persona.
Ahhh no no no no no no no
Le activaron el chip mico al vASCO
Che alguien que se cope y ponga un link acá con la conferencia cundo salga que no la pude escuchar
Esa conferencia fue una bizarreada bostera en su totalidad. No entiendo cómo puede decir que los que tiraron pimienta merecen sanción y después sale con que el club no merecía el fallo de Conmebol. ¿No se da cuenta de que su institución es responsable de garantizar seguridad? ¿Y qué esperaba, que se atrase la fecha de cuartos para que nuestros jugadores se recuperen y puedan jugar el ST?
Qué tipo asqueroso. Le perdí cualquier gramo de respeto que le podía haber tenido.
La seguís teniendo adentro Vasco, 2 eliminaciones.
Este cabeza es terrible, jaja.
Se re nota cuando dice “capaz que suspendían el partido y lo reee…” jaja y ahí se toma el palo para no quedar como un cagón, iría a decir capaz que suspendían el partido y si lo reanudaban otro día podíamos ganarlo porque si seguía ahí nos romían el orto ![]()
Listo, le perdí el minimo respeto que le tenía al Vasco, ya que me parecía una persona un poco profesional, con la conferencia que dió me terminó dando la impresión de que es una fusión entre Orion con Bianchi, 0 autocritica hacía él y su plantel y tribunero a más no poder.
A los tipos los dejás sólos 5 minutos y no dejan de humillarse. Amo todo.
Pensar que en este foro hicieron un thread del sorete de Arruabarrena , nefasto.
Uh, se me cayó esto por acá
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/82568-vasco-arruabarrena.html
(?)
No era que segun angeleasy el "clu’ e’ de lo’ socio’???
MANDARINA MANDARINA LA COPA LIBERTADORES NO SE HIZO PARA GALLINAS
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
:lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
JAJAJA CLASIFICAS PRIMERO, Y TE CRUZAS CON EL MUÑECO Y TODA LA BANDA QUE TE VIENE GARCHANDO HACE UN AÑO.
BOCA QUE ASCO TE TENGO VILLERO DE MIERDA
Estas son las cosas que pueden quedar pegadas por mucho tiempo
un bostero me quiere apostar que no pasamos a cruzeiro :lol:. Están muy dolidos.
Nacio la epoca de las Bizarreadas Pimenteras
:lol::lol::lol::lol:
Palabras de un hombre desesperado la del vasquito. Que cagada, esta sufriendo mucho de su adicción por la pija de River Plate
Arruabarrena es un maricón total. “Nunca ví un DT con tantos temores”.