Me lo imagino a Gallardo y Donofrio pidiendole a Ponzio que se deje rociar aciado (o lo que mierda haya sido) al borde de quedar ciego, para que el partido se suspendiera pasaramos de ronda
No saben perder, eso es lo que pasa. Están tan mal acostumbrados por su década exitosa en la que fueron una moda (y que justo coincidió con nuestros peores años), que ahora que están volviendo a la normalidad no lo soportan. Además de que siempre les gusta acomodar todo para quedar bien parados. Ahora resulta que nosotros somos unos cagones por no querer jugar luego de que nos arrojen ¡gas pimienta!, y los afectados son ellos. Son peores que los monos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo mas loco estoy llorando
los monos tienen mas neuronas que un hincha de boca… claro, ahora vamos a tener que jugar el segundo tiempo, sin ponzio, sin driussi, cambiando un equipo que habia funcionado muy bien de acuerdo al planteo de gallardo, y ellos al reves, pueden cambiar a jugadores de mal rendimiento (lo de colazo habia sido pésimo) y todavia suplantar a alguno de los cuatro amonestados para jugar mas tranquilos, claro… no quieren tambien que River reinicie con un jugador menos, o ellos arriba 1 a 0 o ambas cosas a la vez? yo no se si son realmente pelotudos o quieren pasarse de vivos… porque no se cuelgan de mi pija y gritan que son la mona chita? :lol:
Es imposible que pase lo mismo en el monumental…la cancha de Voca es una verga y tiene la manga pegada al zoológico, por eso pasan esas cosas…
No contentos solo con Osvaldo, Lodeiro y compañía Angelici decidió traer un refuerzo de ultimo momento para esta copa.
Las cosas por su nombre, no fue gas pimienta fue un preparado tumbero; que amén de ser tóxico e irritante puede ser mucho más peligroso que un gas pimienta para defensa, elaborado en condiciones controladas y con pruebas de laboratorio. Gente el escándalo protagonizado por estos monos cuanto más se disecciona mas asqueroso y vergonzante es.
exactamente, el gas pimienta que utiliza la policía seguramente está preparado bajo ciertas normas que hacen que cumpla un fin determinado y nada mas, sin causar otro tipo de perjuicios… en cambio algo hecho bajo ningun tipo de control, sin la minima asepsia, lo torna mucho mas peligroso
Te cagaron, esa tapa es trucha, te dejo la original.
updated
Lo que me cague de risa haciendolo
:lol:
jajajajja, vean esto.
Cuánto mejoraría Argentina sin hinchas de boca como ésos? un 85%.
Pobre humanoide el que planea infiltrarse en el Monumental para hacer “justicia por mano propia”. Mirá que me he ido indignado muchas veces de una cancha, humillado, despojado y con ganas de pegarle a una viejita en silla de ruedas pero caliente y todo (calenturas que me han durado semanas) pero jamás se me pasaría por la cabeza planear una venganza para “salvar el honor”. Ganamos, perdemos, empatamos, quedamos eliminados y al otro día todos tenemos un laburo que hacer porque vivimos de eso, un exámen que preparar porque hay que recibirse para tener un título y ser alguien, un familiar o amigo enfermo al que ir a visitar al hospital…pero no, la vida y el honor de semejante eslabón perdido (gracias [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ) parecen haber sido mansillados y eso para su diminuta mente no puede quedar impune.
Triste y patética vida de semejante cyberbarra.
Anoche me metí en un par de foros de otros equipos y en todos pusieron capturas de pantalla de lo que escriben estos micos en PBJ y a nadie le entra en la cabeza y lo repudian.
:lol::lol::lol:
Jajaja genial!!! por favor hay que meterle mas caras de periodistas, Tevez y algún sucio más y viralizarlo a full!!!
me cuesta creer que no sean capaces de ver esto, quien en su sano juicio (exeptuando a los de Jackass xD) se dejaría rociar con esa mierda solo para cagar a okita?
JAJAJAJAJAJA ENCIMA DE CAGÓN SOS UN DESCEREBRADO HIJO DE PUTA BOSTERO CULO ROTO