Bizarreadas bosteras

Esto tiene uno de firma

3 Me gusta

que enfermos esta gente ganen algo en la cancha

2 Me gusta

AJJAJAAJAJAJA segui llorando bostero hijo de re mil puta !!! mono putoooooo, todo vuelve, pero TODO y a vos te esta volviendo de a poco todo lo que hiciste, todavía falta mucho, pero este es el principio de tu fin club de mierda !!!

5 Me gusta

Acá tenés Conmebol. A ver si la próxima los retás más fuerte.

13 Me gusta

Jajajajajajajaja lo de discreción al final es Épico.

Che, este club de mierda, esta manga de cagones, como entraron a la Libertadores? River entro por salir campeón. Y Boquita como entro? Ya me olvide…

1 me gusta

De los creadores de “esto es la guerra” “pasa boca o no pasa nadie” “con boca no se jode” llegan “los infiltrados”. Proximamente en los mejores hospitales del pais.

11 Me gusta

El jueves peguenle a cualquiera que no se sepa el 90 % de los cantos, alguno va a cobrar por error pero bueh, daño colateral (?)

4 Me gusta

La serie la iba ganando River. Que sigan en una nube de pedo creyendo lo del escritorio, eso me da esperanzas de que siga Arrugabarrena y que no limpien el plantel de cagones que tienen

4 Me gusta

No aclaró de qué año. Todavía sirve, todavía sirve.

5 Me gusta

me estoy por pelear mal mal con mi primo y mi tia, los 2 bosteros asquerosos, porque son de esos pelotudos que estan convensidos de que esto fue orquestado especificamente para cagar a boca.
Sumenle a esto que uno de mis tios es K y mi familia tambien está medio distanciada de él, no se que familia me va a quedar, me cago en dios

1 me gusta

Dan asco en todo sentido, son el cancer del futbol estos negros de mierda

1 me gusta

NO ABANDONES BOCA NO NO

23 Me gusta

6 Me gusta

27 años tiene ese pelotudo? como se nota que no le pasa nada en la vida.

4 Me gusta

O de que categoría, sigue la Sub-20? :lol:

1 me gusta

Más allá de las cargadas, de todo, quiero rescatar que muchos de acá antes del partido repudiabamos la actitud y el clima que se estaba generando de “guerra” de su parte, en un punto muchos olvidaron que era un deporte y se fue todo al carajo.
Espero que una puta vez se aprenda y no siga empeorando esto, hasta yo me doy cuenta que a veces se me va la mano el fanatismo (aunque estoy lejos de ser responzable de los limites que muchos pasan y se pasaron). En el fútbol se goza y se sufre pero no es de vida o muerte, nunca fue una guerra todo esto.

10 Me gusta

En Simiolandia piensan en serio que nosotros los cagamos :lol::lol::lol: Yo no lo puedo creer, esta “gente” tiene mierda en la cabeza, están muy mal del bocho. Sacándome la camiseta, me parecen unos enfermos mentales. Nunca más los voy a mirar de la misma manera.

15 Me gusta

JUSTICIA DIVINA

7 Me gusta