Esto tiene uno de firma
que enfermos esta gente ganen algo en la cancha
AJJAJAAJAJAJA segui llorando bostero hijo de re mil puta !!! mono putoooooo, todo vuelve, pero TODO y a vos te esta volviendo de a poco todo lo que hiciste, todavía falta mucho, pero este es el principio de tu fin club de mierda !!!
Acá tenés Conmebol. A ver si la próxima los retás más fuerte.
Jajajajajajajaja lo de discreción al final es Épico.
Che, este club de mierda, esta manga de cagones, como entraron a la Libertadores? River entro por salir campeón. Y Boquita como entro? Ya me olvide…
De los creadores de “esto es la guerra” “pasa boca o no pasa nadie” “con boca no se jode” llegan “los infiltrados”. Proximamente en los mejores hospitales del pais.
El jueves peguenle a cualquiera que no se sepa el 90 % de los cantos, alguno va a cobrar por error pero bueh, daño colateral (?)
La serie la iba ganando River. Que sigan en una nube de pedo creyendo lo del escritorio, eso me da esperanzas de que siga Arrugabarrena y que no limpien el plantel de cagones que tienen
No aclaró de qué año. Todavía sirve, todavía sirve.
me estoy por pelear mal mal con mi primo y mi tia, los 2 bosteros asquerosos, porque son de esos pelotudos que estan convensidos de que esto fue orquestado especificamente para cagar a boca.
Sumenle a esto que uno de mis tios es K y mi familia tambien está medio distanciada de él, no se que familia me va a quedar, me cago en dios
Dan asco en todo sentido, son el cancer del futbol estos negros de mierda
NO ABANDONES BOCA NO NO
27 años tiene ese pelotudo? como se nota que no le pasa nada en la vida.
O de que categoría, sigue la Sub-20? :lol:
Más allá de las cargadas, de todo, quiero rescatar que muchos de acá antes del partido repudiabamos la actitud y el clima que se estaba generando de “guerra” de su parte, en un punto muchos olvidaron que era un deporte y se fue todo al carajo.
Espero que una puta vez se aprenda y no siga empeorando esto, hasta yo me doy cuenta que a veces se me va la mano el fanatismo (aunque estoy lejos de ser responzable de los limites que muchos pasan y se pasaron). En el fútbol se goza y se sufre pero no es de vida o muerte, nunca fue una guerra todo esto.
En Simiolandia piensan en serio que nosotros los cagamos :lol::lol::lol: Yo no lo puedo creer, esta “gente” tiene mierda en la cabeza, están muy mal del bocho. Sacándome la camiseta, me parecen unos enfermos mentales. Nunca más los voy a mirar de la misma manera.
JUSTICIA DIVINA