Bizarreadas bosteras

jajajajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerooooo!!!

1 me gusta

Por favor, algun galactico de la ideas para cargadas que haga una de esta pero con cosas para con boca por favor…

Tipo

Hola barovero… hola don sanchez vio usted a osvaldo? a osvaldo no lo vi

etc… por favor

2 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

8 Me gusta

JAJAJJA MIRALO A CHAVESITO! JAJAJAJ
ESTOS BOSTEROS SON UN DESCANSO! AHI TENES LOS 11 PARA JUGARLE AL BAYERN JAJAJJAJAJAJAJAJAAAA

2 Me gusta

Las teorías conspirativas de estos entes son de la misma calaña que las de los K, solo les faltó decir que los Hombre Topo pretenden adueñarse del inodoro.
Lo triste es que no se dan cuenta de que conspiraron contra sí mismos.

1 me gusta

ah no…

seria descabellado desafiliarse de la afa por un año? e irse a la auf? asi cristina ,tinelli grondona donfrio todos los políticos y toda la mierda se mueren.

No tienen nada en nuestra contra, NADA. Si nos sancionan en porque nuestros dirigentes entregaron el orto, no hay otra

Me calienta mucho cuando leo comentarios diciendo que “entramos a la Copa en un escritorio” y “cagamos a Velez”. A ver, Velez tuvo 90 minutos para ganarnos y no pudo. Ese partido se jugo porque Velez y Boca tuvieron la misma cantidad de puntos en la tabla general 2013-2014. Que carajo pretendian, que se decidiera por diferencia de goles? Boca clasificaba igual a la Libertadores por ser el club Argentino que llego mas lejos en la Sudamericana (■■■■■ ya estaba clasificado por ganar el campeonato local). Si Boca perdia ese partido con Velez, jugaba el repechaje. De verdad pensaban que Boca iba a perder contra Independiente no se que definiendo en la Bombonera? En vez de culpar a Boca, culpen a los idiotas que se les ocurre este reglamento de mierda. El que clasifico sin meritos fue Estudiantes, no Boca.

dejame de joder…

Para pasar verguenza mejor ni jugarlo.
estos jugadores le tienen miedo a River.
hay que hacer una lista de cagones y seguro que se disputan el lugar el DT y gago.

Los jugadores, los hinchas, todos le tienen miedo al mas grande

2 Me gusta

Yo pienso que como tuvieron una decada “dorada” piensan que nadie los puede tocar, que pueden hacer de las suyas… que van a ganar siempre en los escritorios por mas que se comporten como los simios que son…
Ellos se creen el centro de atencion de todo el mundo, estan agrandados como sorete en pala.
Lo unico que espero es que la sancion sea realmente ejemplar asi se bajan de la nube de pedos en la que viven TODOS los bosteros.

4 Me gusta

Tiene pimienta de Cayena. Es gas pimienta.

Ojalá este sea el comienzo del fin de la mentira conocida como “boca juniors”

1 me gusta

Alguien que me pase una cuenta por favor!!! quiero reirme de los monitos

1 me gusta

4 Me gusta

Me pasó lo mismo, todos estos días gente de rcing me decían "pasa bca la libertadores es otra cosa (si, de ese club entendiendo lo que es la libertadores) ellos tienen algo especial con la copa, se ve en la mística o lo que sea. Uno de SL “ojalá pase boca, prefiero que sigan en la copa así descuidan el torneo y SL lo gana (si, un torneo al que le falta medio año)”. Atroden.

1 me gusta

Todavía piensan que fue un policía? Que va a tener un mostacero un policía? :lol:

Lo linkearon ya ? : La Bombonera, 7 sanciones en diez años | El Gráfico

1 me gusta
4 Me gusta

le hicieron mierda la casa a simonian, igual se lo merece por pajero

13 Me gusta

Igual está mal usado el meme jaja, de mala suerte no tiene nada lo que les pasó. Ni cómo entraron, ni cómo se fueron

1 me gusta