Lo de los bosteros es increíble… son ciegos… idiotas… unos hijos de mil puta… mas pasa el tiempo…mas asco les tomo.
Gracias a mi hermano por hacerme hincha de River.
Boca, que asco te tengo, lávate el culo con aguarrás.
Quien es ese pseudo barra virtual de emi dau? que tipo pelotudo
El tipo no es el mismo ni de casualidad. El de la foto es más gordo, de tez oscura, de nacionalidad peruana, boliviana o paraguaya. El otro es flaco, de tez blanca y no usa gorro, tiene el pelo negro. El antebrazo que tiene es grueso, el del alambrado es flaco. Lo que sí parece que el flaco tiene el gas pimienta en la mano.
Yo a Pavón no lo dejaría afuera ni loco (?)
No veo el gorro en el tipo de la tribuna, dejemos las bizarreadas para ellos, no caigamos al mismo nivel …
Tal cual, en el laburo tengo un hincha del rojo que es mas anti river que otra cosa, me decia que estabamos cagados y que hasta aca llegabamos… lo gaste mas a él que a los bosteros.
hace 5 minutos me estoy riendo:
:lol::lol::lol:
“El partido le corresponde a Boca si se da por terminado”
*Ilusionista le gusta este comentario :lol:
Gracias
Finalmente, y como dato de color para demostrar que la institución en su totalidad es una mierda que merece ser eliminada de la faz de la tierra, los jugadores tomaron una actitud totalmente inhumana, posicionándose en el campo de juego para seguir el partido como si nada.
Por lo que mientras sus colegas, porque no dejan de ser compañeros de trabajo, estaban en el vestuario asustados y doloridos, los hinchas circulando un Drone con una B por encima del resto del equipo, la barra cantando “River sos cagón”, ellos formaron parte de ese festival de hijo de putas fomentando el hostigamiento así el Club River Plate, que mediante su DT, su Presidente y su Médico decían que había que llevar a sus jugadores a un hospital para ser revisados y ni el árbitro, ni la AFA, ni la conmebol se animaban a ir contra los intereses privados de algunos para suspender el partido.Basta de Boca, basta de este club de mierda.
Porque después hablan del “Futbol Argentino”, y la realidad es que acá siempre los que se mandan este tipo de cagadas son los bosteros.
Basta de Bosta, basta de esta mierda de club.
Gracias, gracias, gracias.
Finalmente llegó el gran partido: la ida de octavos. Osvaldo sufrió intoxicación por humo por lo que fue suplente, siendo Chavez titular, jugador conocido por trabar arriba. Boca decide empatar 0 a 0 para generar mas expectativa a la vuelta, en su cancha con su gente. En el minuto 81 Marin se cuelga pensando como marcar a Messi en el mundial de clubes, y cuando reacciona comete penal contra el Pity Martinez. Sanchez convierte el penal. El mundo Boca temblaba, se frustraba el sueño de ganar 23 a 0, tendria que ser 23 a 1.
:lol::lol::lol:
Siguen pataleando (?) para jugar el segundo tiempo. Que lo jueguen entre ellos en la plazita de la esquina con los tres equipos que pueden formar.
Ya lo llamó Maradona a Orlando ofreciéndole exilio en Dubai?
Boca intentará probar que no hay razón para que se aplique el artículo 23, que impulsa River y habla de decretar la derrota por 3-0 a “cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado”. La palabra clave, en este caso, es “equipo”, que no es lo mismo que club o institución. “El equipo es el representativo del club, y los jugadores de Boca no hicieron nada para motivar la suspensión”, sostienen en la CD. Por lo tanto, los abogados de Boca creen que sería un error aplicar ese artículo y pedirán la continuidad del encuentro, los 45’ que restan. En el club sostienen, además, que una sanción deportiva sería un antecedente peligroso: “Cualquier hincha infiltrado en una tribuna podría arrojar algo para suspender un partido y perjudicar al equipo que desee”, dice Angelici.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Fayt-ultimo-pierde_0_1358264185.html
Delirantes totales.
Cuando lo quieren jugar? esta tarde? jajaja que pelotudos.
ah! y ole es anti boca, claro.
Les recomiendo leer esta nota de opinión en la Nacion (De Varsky)
Para Aplaudir. Nos hace falta mas autocritica, así:
Y de paso tienen la calestia a mano por si tienen ganas de dar la vuelta
Sus propios socios presentan una demanda…
Infiltrado? y como salis vivo de la tribuna?
Lo del plantel de Boca es inaceptable, vergonzoso. Orion, Gago y Diaz… les importa un huevo sus colegas, son unos demagogos de mierda.