Bostero conchudo lo vio el mundo nunca olvidar 14-5
puede ser, me parecio que se saco un poco el cassette cuando se acerco al baño, pero son percepciones desde la tv.
[tweet]599271907448455169[/tweet]
[tweet]599051077502263296[/tweet]
:mrgreen: :mrgreen:
En serio?
Ponzio, rojo de la cara hasta la espalda, haciendose el pelotudo?. Puede que falten más voces desde River en el día de hoy, pero eso es simplemente no querer hablar para no echar mas leña.
Pero claro, no, todo es una conspiración anti bostera.
Claro.
Muy Mono todo
Jajaj que feliz que estoy como lloran los putos. Amo verlos sufrir, amo verlos enojados como estan. Tienen la verga de RIVER PLATE enterrada hasta el orto. Sufran, lacras.
por favor algun AS del photoshop que haga la fotito de Osvaldo y un “lleva alfajores”
por favor
“Esta es la unica manera en que nos pueden sacar ventaja”, pero este muchacho no recuerda que hace un par de meses los eliminamos en una semifinal y hace una semana les ganamos la ida en nuestra cancha?
estos bosteros quieren ablandar la sanción a tal punto de poder jugar la libertadores del año que viene, quieren que se les prohiba solamente la sudamericana… ABSURDO, por el sistema de clasificaciones ellos no pueden jugar esa copa de antemano
Mientras tanto Angelici…
llamas añadidas electrónicamente por Crónica
Jajajajaj lo que me estan divirtiendo estos tipos. Creo que hasta los llegue a querer.
Por favor! para cual de los dos foros? lamitad+1 o planeta?
Distinto hubiese sido si ganabamos la supercopa vs Huracan. En ese caso hubiese clasificado Velez a la sudamericana y ahi aparecia el gran crespi e inventaba un desempate contra el conjunto de liniers por la clasificacion en el estadio neutral de la bombonera con gol de local valiendo doble
DIFUNDIR !! :lol:
:lol::lol::lol:
:lol:
Es PRO. Así que las dos cosas.
Son un cago de risa los monitos del planeta simio, se la pasaron toda la semana suplicando que hubiera guerra y violencia, y ahora que los sancionan se victimizan y dicen que fueron River y la policía, “todos en contra de boquita”, hipócritas…
Jajajaaaa brillante.
Ayer me acordé del comentario de este simio que citaste vos hace una semana.
“los partidos de Libertadores no suelen suspenderse asi que a PUDRIRLA re mal loco.”
No claro que no.