Bizarreadas bosteras

Que forros que son no veian la hora de escuchar que nombre al club con olor a caca, cada vez mas bosteros los forros de 90 min

Que lo hagan en la tumba de sus parientes a ver si ahi se da cuenta de lo que esta diciendo.

Igual el pelado que hace las notas en Fox en el exterior es hincha de River. Lo debe haber disfrutado el momento jaja :mrgreen:

5 Me gusta

Cuando les metamos un gol ahi lo vas a ver al fracasado ese patear con todas las fuerzas…

Me llama mucho la atencion, tienen caca en la cabeza.
Que mierda les hizo la madre de Gallardo? (Sacando el hecho de que pario al tipo que no para de garcharlos de parado)
Son tan idiotas. Que se piensan que van a lograr con eso? Juro que no entiendo.

Hay alguna forma de averiguar el nombre de esos tipos? Los que saben de tecnologia, compus, etc.
En serio lo digo, hay alguna forma de sacar el facebook o nombre de estos tipos? IP, lo que sea.
Hay que averiguar y escracharlos por todos lados, irlos a buscar. Yo me ofrezco a pelearles.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Y por favor los vivos de siempre no empiecen a comentar con la carita que se rie o boludeces de ese estilo.
Es un tema bastante delicado para hacerse los vivitos

2 Me gusta

Son todos pre-pubers e/o imbeciles.

Mañana es la guerra @emidau · 2 h Hace 2 horas
El pueblo argentino estaba sin su lider desde el fallecimiento de Perón como el pueblo bostero está sin su lider desde q se retiró Román.

Ya esta… me rindo

7 Me gusta

román el líder vacío jajaja su frase motivadora es: se acerca el invierno jajaj

4 Me gusta

Yo los leo y siento que vivimos en mundos diferentes.
“hay mucho quilombo dirigencial, mucho quilombo en Boca, lo único que nos puede salvar son los hinchas”
Qué carajo tienen en la cabeza?

Lo lindo seria que estemos ganando 0-1 y los negros empiecen a cantar Vo so de la B’ me hago un Picnic!!

Bosta + La Cámpora = Nefasto.

3 Me gusta

Este pajero pasa en bondi por la puerta del cementerio de recoleta a las 22 hs y se hace caca encima

2 Me gusta

Es posta? Ya le deje un cordial mensaje.

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Viendo los comentarios de los monos me doy cuenta que los partiditos chotos de verano que festejaron y la victoria mentirosa por el campeonato que tuvieron no les cerro el desgarro anal que les dimos todo el año pasado con eliminación incluida, Bostero sacate la careta. Te sigue doliendo y espero que el jueves despues del partido te duela todavia mas.

2 Me gusta

Boca no chamuyes mas
Boca no chamuyes mas
Te la das de peronista
Vos sos boliviano
No podes votaaaar

3 Me gusta

Hay que ganarle a los simios

1 me gusta

Jajaja… es malisimo. Encima ponen a Pavon que es hincha de River y que festejo que le regalaba un auto el representante mas que por el gol en el clasico, ponen a Gago “elegancia” y despues habla del barro jajajaj tienen una crisis de identidad tremenda y estos jugadores no los representan claramente, pase lo que pase el jueves.

1 me gusta

Que seres pelotudos, por favor. Tienen 12 años los que escriben esas estupideces? Si son gente grande tienen grandes problemas mentales.

pd: ojalá le rompamos bien el orto

1 me gusta

¿Cómo sabés que es de River?

Lo de emi dau N comparando la guerra de Malvinas con la actualidad de boca roza lo tragicómico.

1 me gusta

guaarrrrdiaaaaaaa :mrgreen: