Bizarreadas bosteras

Buena burra la negra

Bueno bostero, ahora ganá los 3 partidos. Gastaron 250 palos en jugadores, andan boqueando por todos lados, el periodismo los cubre y eligen los árbitros. No hay excusa. Si no ganás estos partidos te hundís para toda la cosecha, y lo tenés presente seguro.

Hermoso gato igual

estan como locas en pbj por lo de las camisetas en su tribuna, hay un tema con un monton de paginas :smiley:

:lol::lol:

No nos puede ganar un tipo que dijo que era mas importante el 5-0 de verano que la eliminacion de la sudamericana

2 Me gusta

TODO lo que rodea a la bosta es nauseabundo, deprimente, deplorable y de baja calidad.

Como dijo un filosofo y sociologo durante el siglo pasado…“yo los miro y pobrecitos”…

2 Me gusta

Que carajo les pasa a los cuervos.

Lo gracioso es que si entrás al foro de ellos y los ves hablando de rasin los cargan porque cuentan la era amateur, igual que el cuerboludo que hizo la imagen.

La concha de tu madre bostero hijo de puta, la concha de tu re putisima madre.

Barrios de River: 1

Barrios de San Almacén: 931373712847328147187478214781247281472184712… ¿…? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Ah bue

Elrebot

“les matamos otro y despues lloran”

Que enfermas estas mierdas, pretender matar por un deporte. Dan lastima.

:lol:

Etiquetas para este tema
:phone: ----, angeleasy culo facil, defiendan al macrismo ahora putos, el tercero, lole pedófilo, rifle boleta

Jajajajajajajajajaja “no se ni idea”

8 Me gusta

Chorrean Marolio los hijos de puta.

2 Me gusta

Están asustados los bosteros, por eso es que vienen en manada a registrarse acá, están nerviosos, se les nota muchisimo, el historial y sacar chapa con que siempre nos dejaron afuera ya no cuenta, no vale nada eso, también lo usaron el año pasado como presunción de lo que iba a pasar y ya vimos lo que paso, Pisculechazo y BaroDios los dejaron en la lona, aturdidos sin entender que es lo que paso. Están sudando, su castillito de arena, el que construyeron con victorias rutilantes antes el Zamora, Wanderes y Palestino se le puede venir abajo y quedarse sin nada, es muy riesgoso el rival que les toco y así lo viven, tienen más presión, no ganan nada hace como tres años, obvio que para nosotros sería un golpe duro también pero no es comparable, se van a querer exiliar del país.

En realidad era yo que me hice un monton de cuentas, disculpa si te molestó maestro, estaba aburrido.
Tengo un cagazo terrible no te imaginas

Y porque las multicuentas que ganaste últimamente para venir a hacerte el poronga?? estas evidenciando tu nerviosismo, tu miedo, estas cagado hasta las patas bostero inmundo vos y todos esos monos.