Bizarreadas bosteras

Si, no te quise decir nada para no lastimar tu ego… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Ultraje anal fue lo que sufrieron el año pasado.

2 Me gusta

Los pelotudos siguen sin entender que el 6 y el 13 estaban escritos genéricos para todos, y que no se iban a jugar los 8 octavos de final todos el mismo día. No les carbura eh, es terrible. Ni aunque salga el cagón de Arruabarrena pidiendo perdón, que asco me dan, pseudohinchas mononeuronales.

1 me gusta

Ultraje es que ellos estén jugando esta Copa Libertadores.

19 Me gusta

Disfrazan las puteadas a Meli por haber metido el gol con puteadas a la Conmebol.

1 me gusta

Miralos vos a los bosteros. Saben escribir!

8| te re das cuenta que son una raza inferior.

2 Me gusta

Siempre es buen momento para recordar este temita

//youtu.be/wkbzngPmVNk

2 Me gusta

Vieron el avion presidencial q viajo de rusia cfk???

Argentina es celeste y blanca y estos vende patria ya le ponen los colores de boca en cualquier momento. Falta q el celeste lo oscurezcan y quede azul.

:lol: :lol:

Bueno no desvíemos el tema (?), ya me expresé con lo de Un Caño.

Y si pones una foto asi sabemos de que hablas?

2 Me gusta

No se donde ve colores de Boca este

El Superclasico @Superclasico950 · 7 min Hace 7 minutos
[AIRE] Antonio Barijho: “No tienen nada que ver como llegan. La historia lo demanda, River no es copero”

El Superclasico @Superclasico950 · 5 min Hace 5 minutos
[AIRE] Antonio Barijho: “¿Por qué se piensan que el Real Madrid quiere ganar la champions? Para alcanzar a Boca”

:lol::lol::lol:

Barijho deberia ser utilizado como materia de estudio en los colegios de “Lo que nunca tienen que llegar a ser”. Desde el primario lo pondria como materia obligatoria

14 Me gusta

3 Me gusta

y si, se ha alcanzado un nuevo nivel de pelotudez humana
Edit: que cagada ser hincha del Real Madrid, vivir pendientes de B+ca e Independiente…

1 me gusta

Ya me lo imagino a CR7 despues del partido contra el Atleti: “Estamos muy contentos, mas cerca del objetivo que es superar a Boca”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8 Me gusta

Tiene razón, acuérdense las lagrimas de Casillas después de ganarle a San Lorenzo por el objetivo cada vez mas cerca

2 Me gusta

Lean la nota entera de barijo, es imperdible. La escencia bostera a pleno, incluso del que escribe la nota.

1 me gusta

link?