Se fue nomas el pumita :lol:
Recién pasaron la noticia en América Noticias y Canal 9 :lol: mamurra el gato que se enfiesto.
Faltaba el boludo de Rial, ahora es quilombo completo :lol:
Parece que el cabarulo no fue en boca, fue en River, no fueron osvaldo y ni el burrito sino Teo y Piscu. Lo va a contar vignolo ahora.
Ojala juegue para el orto Osvaldo hoy, asi esto sigue y se arma mas gordo todavía, lo que me voy a cagar de risaaaaa, voy a poner el partido para disfrutar del morbo y no sacarle la mirada a lo que haga el rockstar
Me lo cruze a Vignolo, me dijo que una fuente cercana le aseguro que Gallardo les pago el gato. Con Balanta se tuvo que poner con 4 minas porque claramente no le alcanzaba al grone.
[quote=“Juancito_Zappa, post:28022, topic:84167”]
Me lo cruze a Vignolo, me dijo que una fuente cercana le aseguro que Gallardo les pago el gato. Con Balanta se tuvo que poner con 4 minas porque claramente no le alcanzaba al grone
[/QUOTE]y todo esto como afecta a Velez?
ajajaa. Igual me parece que despacito va subiendo el tono. La noticia en tn, la foto del supuesto gato, el nombre…
Si hoy ganan tapan todo pero…
Todo esto culmina con 5 campeonatos nuevos para voka (1 por el gato para Teo y Piscu y 4 por los gatos para la anaconda del negro).
[quote=“Juancito_Zappa, post:28025, topic:84167”]
Todo esto culmina con 5 campeonatos nuevos para voka (1 por el gato para Teo y Piscu y 4 por los gatos para la anaconda del negro)
[/QUOTE]tambien descenso para chicago y quita de puntos para chacarita y almirante brown
uno de los gatos estaría negociando con un conductor para ir a contar la historia
Pongan Intrusos :lol:
No soporto a rial pero como me estoy riendo jajaja…
data para los que no podemos ver
Dsp de la tanda Intrusos con la partuza bostera. Grande Rial, siempre te quise. Graf con el gato, Osvaldo, Calleri y el burrito Martinez
Estuvo la mujer de Latorre? :lol:(que perra que está).
el cagon de rial ahora queriendo quedar bien con los cordobeses ,pasando imagenes de las inundaciones …despues de denostarlos y amenazar al notero q solo habia comentado q la trola de la novia solo era una porrista del tallarin jajjaj RIAL … CONSEGUITE UN CHONGO …¡¡¡HUEVO DURO…¡¡
Mierda, a quien le importa Matías Alé, pasame lo de bosta.
Digan para los que no podemos ver, qué estan diciendo?