Bizarreadas bosteras

En Bolivia viene en ese modelo che

CON LOS CHICOS NO!!!.. :twisted:

Ese incómodo momento en el que no sabés si es joda o verdad…

Noooo, te das cuenta que se tienen que morir todos, pobre pibe.

Creeme que lo dice en serio

JAJAJAJA QUE HDP :twisted:

Despues cuando los pibes acribillan a toda la familia dicen que estan locos…hijos de puta.

Menos defensa que mangieri tienen

Llamalo al doctor maciotra

Necesito un medico por favor UN MEDICOOOOOOOOOOO

Según Anello en mitre,a pedido de Angelici,echaron a Claudio Freire(cubría boca)de Fox Sports.

¿Es hincha ese o se hace como Leto? Que le vaya a pedir laburo a Román ahora, que se joda por chupagaver.

Supuestamente el tema Riquelme fue el causante del despido a pedido de Angelici.Escuche que hace 25 años cubre Boca.
Lo que no entiendo es por qué Fox aceptaría el pedido del presidente.
Igual era un gordo insoportable…

Que buena noticia viejo! Era infumable ese gordo de mierda.

Anoche iba con un amigo por ahí, tranquilo (yo, con camiseta de River) y sentados en un banco había unos 5 o 6 muchachos que observaban muy atentamente mi caminar, entre ellos, uno identificado con la camiseta azúl y orín. Cuando paso de frente no dijeron nada, sólo miraban, pero cuando pasé y ya iba más lejos, un cobarde gritó “perdieron con universidad de perú, amargos”, me doy vuelta y le digo “CAPIATÁ” y sigo caminando, a lo que uno responde “pero 1 a 0 nada más” :question:. Ni les volví a contestar, ya tenía suficiente como para reírme toda la noche.

Fox acepta el pedido porque es el canal que quiere que bosta gane, es asi de facil

jajaja que pelotudos, se quieren agarrar de un partido choto de verano jugado con suplentes? JAJAJA QUE PATETICOS, en fb tambien habian muchos boluditos hablando del partido de ayer :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Que se cague el gordo ese, era insoportable

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Creeria mas que es un hincha de River que quiere dejarlos mal parados, pero siendo bosta no me extrañaria…

Dos locas. Otra que Flavio Mendoza y el subnormal de Iúdica.

La pelea Arévalo - Gagani.

Llegaron los bosteros a san bernardo…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA los dos malaleche no pueden mas

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

A cualquier periodista serio lo rajan del canal por lo que hace Pagani, es un bufon.
Mencion especial para el celular rosita de Arevalo. Que bosteros que son los dos po favo…