Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJA hacen un video de la poronga de ayer y le ponen “welcome to the jungle”, se pegan solos estos boludos

[video=youtube_share;NAUCRA1lzYQ]- YouTube

un minuto de sileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencio… … …
para boca que esta muerto

//youtu.be/4aXdP9w7aTY

Te lo robo p’al feis, jingle.

Algunos hacen videos especiales festejando eliminar a su eterno rival o festejando ganar una copa internacional. Otros mostrando a 100 monos cantando orgullosos de ser hinchas de una barrabrava.

Tenes idea que ramal de trenes?

JAJAJAJ mira ese video, todo el campo de juego sin pedazos de pasto JAJAJAJAJAJJA

Lo que si pido, es que no hablemos mas de nuestra Grandeza y títulos en este hiilo, que es para BIZARREADAS BOSTERAS, y sí lo hagamos en el específico. Si no me duelen los ojos. Gracias.

1969 pijazos metidos en el medio del hoyo.

No te la sacas nunca mas mono de mierda, corruptos, son la escoria del futbol desde sus comienzos, nunca van a cambiar, sigan así.

Yo tengo la imagen de estar esperando el tren y ver a 35/40 subnormales que ven que viene el tren y empiezan a treparse por la estacion para no pagar el boleto todos con banderas y camisetas de ese pobre club.

Me arrepiento de no haberlo filmado todavía

Linea Sarmiento

Rompieron unis de los vagones del tren sarmiento. No se puede creer que sean tan ignorantes

Que bronca. Quieren q boca paguen por esos destrozos. Casi 200000 pesos cuesta todo.

Díganme que vieron a la murguista(?) de River en la cancha de los sucios!. Una de las pibas que bailaba en la murga tenía un zarpado tatuaje de River en el pie y en la espalda bordado un escudo! jajaja, que descanso, los de Crónica la filmaron todo el tiempo, haciendo zoom en el tatuaje y el escudo.:lol::lol::lol:
Quizas ya se cansaron de comentar esto pero yo lo vi recién.

Seguro si festejan en el obelisco llevaban mas gente. Todos sabemos de donde son esa gente y ni a la cancha deben ir.

y también Los Fatales, ese tema de mierda menea menea…o algo así.

Jaja, en el tema de nuestros Títulos, se pedía que no se hablara de Boca porque enmugrecía ese tema. Entonces movimos la “discusión” para Bizarreadas, y ahora surge que este tema no es digno de la grandeza de River como para escribir sobre ella. Es así, River y Boca no pueden estar juntos en nada; el mejor ejemplo del contraste de ambos clubes, son las fotos de la bandera más larga del mundo y las fotos de sus “festejos” en el microcentro. Es así, eso describe lo que es uno y lo que es el otro, lo bueno, lo sano y lo bello vs la podredumbre, la inmundicia y la lacra.

Este diario de mierda no da más de bostero:
http://www.infobae.com/2014/12/12/1614787-mercado-pases-river-sigue-buscando-refuerzos-que-tengan-adn-boca

Lucas Orbán en la mira de Boca

.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Entrevista el violero de Ráfaga. Interesante su cultura rocker.

SUPLEMENTO JOVEN DE PAGINA/12

El video con Welcome to the jungle JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA autodescanso SIN FIN