Bizarreadas bosteras

Encima mañana van a negrearla al obelisco, eso lo disfruto como un título más.

no no para que no hagan lío los encierran en la cosa esa que llaman cancha

Chiquero, morlock. Se dice chiquero

Mañana a lo unico que pueden ir al Obelisco es a hacer tareas comunitarias de limpieza en la zona, sino son unos caraduras.

Aparezcan bosteros lacras, estan todos muertos, ya no saben que inventar, los esta tapando su propia mierda.

Me imagino a los medios indignados con boca por prestar la cancha para esto. Bonadeo y Pagani van a estar sacados puteando a los de boca por malaleche.

Increible el velorio que tienen encima los hijos de puta violados estos de mierda, que de pijas se comieron estos putos. Enserio no saben que carajo decir, siguen con lo de la B pero me da a que lo dicen de resignados y de estupidos que son, mira si con la alegria que tenemos todos nos va a joder algo jajaja yo me les cago de risa. Desde que volvimos que nos estan sufriendo

alguien que haya ido a la Belgrano escucho algo de que habia un bostero? Mi amiga en el entretiempo fue a comprar algo y le dijeron que trate de no pasar por que lo estaban cagando a trompadas a uno abajo de la tribuna. El tipo tenia la remera de boca abajo, quiso chorearle algo a uno y en el forcejeo le corrio el buzo al bostero y quedo en remera y ahi lo arrancaron a cagar a trompadas. Tambien un tipo que tenia abajo conto lo mismo.

Fue en la boca de acceso mas cecana a la popu, habia banda de sangre cuando sali jaja espero que lo hayan hecho cagar al bobo

No somos los únicos, los bosteros van a dar la vuelta en el obelisco en su colectivo también:

PD: Por si a alguno le interesa, es modelo 2006 pero no pisó ninguna pista, está 0 km.

CASLA tiene más miedo de jugar contra River que contra el Real Madrid.

100% veridico

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Jajajajajjja…!!!

Ahora una de gallegos bostero, dale…!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------


Igual dà risa je…

No descartemos algún quilombo adentro o en las adyancencias del estado.

DALE INOCENTE NIÑA DECILE ALGO AL LLORON DEPRIMIDO SIN CONSUELO DE TU HERMANO

En 15 años edito el mensaje de nuevo y los puteo de enserio

Planeta de los simios:

“claro, es lo q yo pensaba tmb… en todos lados pasa que hay dos o tres q se reparten titulos todos los años… obvio que siempre esta el mas grande y dsp el eterno segundon… pero aca ya nos mal acosumbramos a no ver a ■■■■■ ganar nada de nada y hasta estar en el fondo del mar (B, SEGUNDA DIVISION)… era obvio que iba a pasar esto tarde o temprano, y seguramente lo veamos campeon de la libertadores algun dia a estos putos… eso no quiere decir q boca no la gane 5 veces mas en ese transcurso … aca esta claro cual es el mas grande de todos, es como real barcelona… unos ganaron todo lo q se le cruzo por el camino a lo largo de la historia, y el otro tuvo una epoca dorada y ahora cada tanto sigue ganando algo, pero es el segundon, como dije antes”

Que carajo fuma esta gente?

QEPD boca.

QUIERO VER EL VIDEO DE LA PUTA DE VALENTINA CONSOLANDO AL IDIOTA DEL HERMANO, YA LO QUIERO VER YA

Es una criatura infeliz, que la tratas de puta?

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

otro mas… porque se la agarran con los chicos? que mierda tienen en la cabeza?

Forma de decir Ricky, jamas lo va a leer.

No tiene nada que ver insultar asi a dos criaturas, insulta a los adultos. Y me chupa un huevo si lo leen o no.

No se como se llama el papa.

Si fue morbosisimo, y claro no lo va a leer y tampoco es enserio el insulto :lol:

ahi esta mas light