Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE QUERESSS MATARR BOSTERO HIJO DE PUTAAAA, LAS COSAS SE ESTÁN ACOMODANDO A COMO DEBEN SER, SE TERMINO TU MODA MUGRIENTO DE MIERDA.

Caiste en la realidad bostero cierto? Sabes que se te acabo la primavera, sabes que se desperto el mas grande no? Aprovechaste tu decada de oro, la pasaste bien. Ahora dejalo al mas grande que va a poner todo en orden. No tengas miedo, un bunker no te debe salir caro. Chauuuuuuuu.

CELEBRÁ BOSTERO RECONTRA PUTO, CELEBRÁ QUE EL PAÍS VUELVE A SER BIEN REPRESENTADO!

Mañana festejan el dia del delincuente? Que lindo. Que van a festejar? :lol:

Vayanse a la concha de su madre, también me banearon la cuenta.

Es para boca que lo mira por TV…

VAMO a traer la copa al gallinero
La copa que perdieron los BOSTEROS los BOSTEROS :notes::notes::notes:

Ahhh, esos son los agujeros que estan cavando para esconderse las ratas bosteras :mrgreen:

Uh, se me duplicó el mensaje, borren este despues

Ahhh, esos son los agujeros que estan cavando para esconderse las ratas bosteras :mrgreen:

Como me reí con este comentario bostero:

Y nosotros perdiendo tiempo con un pelotudo inutil de DT, con la inteligencia y viveza de un potus

:lol:

Esconden los formularios de registro, hijos de puta!

Asi se gana una copa bostero, sin ninguna definición por penales ni dando asco, se gana JUGANDO AL FULBO

Ahi van a instalarle el colchon a Orin

Banca que estoyy tre lak y soy capaz de traer mensajes del foro de La coruña

Hace cien años diría yo.

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

Haceme el favor, te juro por la mami del muñe que no pongo nada

GIGLIOTII GIGLIOTII GIGLIOTII GIGLIOTII(8