Bizarreadas bosteras

Sí lo mismo pensé, tiene que ser que de ese momento, empezó a poner mil caras de pelotudo.
Aparte en el bardo del final, era el que más caliente estaba, hasta tiró un par de patadas.
Y en definitiva es tremendo burro, el chamuyo más grande de la prensa que vi en mucho tiempo.

Es increíble. Cualquier hecho cotidiano es imposible no relacionarlo con los porcinos.

Un amigo bostero se fué con la flia a la costa este finde y me puso: “Estoy armando el bolso” (centro atrás, a la carrera…) “Como todo boca”

:stuck_out_tongue:

Este tiene la posta

alguno seria tan amable de pasarme un usuario en planeta boca juniors asi me rio toda la semana? graciasssssssssssssssssssss

Como extraño ese foro la re puta madre :twisted:

Extraño a 1969, un visionario ese hijo de puta.

Abrió el paragua dos semanas antes vaticinando una cogida millonaria en el Monumental.

Se debe alimentar a base de hielo y pomada en el trasero.

“No lo veo a River con la superioridad que decían” -Angelici dixit

Daniel Angelici habló del penal de Gigliotti y se refirió al operativo retorno de Tevez - Carlos Tevez - canchallena.com

Hay una cita de un comentario de 1969. Lo único que hace es irse al Pasado (como hacen todos los bosteros) para auto-halagarse de que ellos son mas grandes porque no descendieron, que Boca eliminó a River 54 veces (en SUS estadísticas) y que River solo esta vez. Que Boca ganó 15 Copas Libertadores, 78 Intercontinentales, 5 Supercopa, 5 Sudamericana y que son mas grande que el Milan, el Real Madrid, el Bayern… AH, me olvidaba, QUE TIENEN LA CANCHA MAS LINDA.

Aclaro, todo esto en SUS estadísticas.

Ya cuando 1969 te dice que tiene la cancha mas linda te das cuenta que no resiste el menor analisis. Y se que me estas leyendo bostero culorroto, gracias por lo de Lanus eh, y por darme un año lleno de placer, bah, como fue toda mi historia. Se que estas cagado porque sabes que se te acabo el veranito, pero no te hagas drama, pedile algunos consejos a los bosteros mayores que ellos tienen estrategias infalibles para esconderse, si lo hicieron toda su vida.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/57225-bizarreadas-bosteras/1532.html#post5886163

ya empiezan a vender humo con la vuelta de Tevez… a ver si puede maquillar la verguenza

no entiendo como no se dan cuenta que les falta una tribuna, que la terminen a la cancha por lo menos

Y tevez que queria volver a boca a los 29… y tiene cuanto? 31? y firmo el año pasado por 3 temporadas.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

:lol::lol::lol::lol:

Primer dia laboral luego del Clásico. No me dijeron NADA ni uno de todos los bosteros que venían hinchando las pelotas toda la semana.

NI UNO!

Son muy tiernos, les sonrió y no quieren mirar :lol:

El viernes me junté con los pibes, previamente a eso pasé por un kiosco a comprarme cigarros, cuando estoy ahi veo chupetines y automaticamente me acuerdo de DIOZ en la conferencia de prensa y digo listo, es esta, compre uno para cada amigo bostero y cuando llegue le di uno a cada uno “para bajar el trago amargo muchacho´” jajajajajaja las caritas de virgenes violadas que tenian!!! Que lindo delirarlos.

Y que tevez recomendo a ORLANDO, el jugador del inter que vaya a boca…

Decime si ya no parece el programa de Krusty. Ya tenés un payaso y un chimpancé.

no sabia que era bostero el boludo ese

Con esa cara de pelotudo no puede ser de otro cuadro, #MeExtrañaAraña :mrgreen:

pongan más capturas de planeta simio que me aburro…

“Disfrutemos como si fuera nuestro último clásico”. Tenía razón Pergolini, preguntale a Gigliotti sino.