Es obvio que la bosta va a ganar. Chiqui Pérez de doblete. Uno de penal medio dudoso, y el otro de taquito desde media cancha.
Ya se empiezan a garcar en los slips, tipico de bostero.
Porque siempre desean que a los bosteros les roben los arbitros??
Para que después cuando los ayuden (como siempre) pongan la excusa que otras veces los perjudicaron, así que no jodamos??
leolar
22 Octubre, 2014 20:50
20561
la semana que viene juegan con Cerro cierto?
Que tipo denso este nicocarpintero
unknown
22 Octubre, 2014 20:57
20563
Ojala pasen, quiero jugar contra ellos en semis. Seria hermoso.
Lastima no se le tiene a nadie y menos a los bosteros, poreso no les deseo que pierdan bien, deseamos que pierden de la manera mas dolorosa y que mas bronca da, perdiendo mereciendo ganar y con errores arbitrales, para que sufran mas, mira que como lloraron por el no corner y el no penal
madfart
22 Octubre, 2014 22:38
20566
Cabañas debe ser el máximo exponente de la cultura bostera:
//youtu.be/lNZ29FbsD3E
Capo no hace falta que me pongas ninguna tablita , se de la historia del futbol y lo he vivido por eso te digo que fue asi como dice ese ironico mensaje de baldosa , por mas que lo niegues hace unos 15 años atras en Boca no se hablaba de futbol , nadie te hablaba de futbol porque no tenian argumentos para plantarse a discutir al menos con un hincha de Independiente o de River , y no me lo conto nadie a esto , yo lo vivi , los bosteros solo te hablaban del pueblo , de que llenaban las canchas y el tema del aliento , de futbol nada, despues del veranito que tuvieron en los 2000 sumado a las debacles de Independiente y River recién ahi empezaron a hablar de futbol , cosa que nunca en su historia hicieron, de los 83 años del profesionalismo el 95% del tiempo tuviste menos titulos en cantidad que River y a veces menos que Independiente y ni hablar de la diferencia de calidad , yo ya tenia 6 libertadores y era campeon mundial(cogiendonos a la super generacion de cabotaje de Roma , Rattin, Marzolini, Rojas , etc etc) y Boca y River tenían 0 titulos internacionales, conociste Japon en el siglo nuevo , hasta River que son gallinas historicamente en las copas lo conocio 14 años antes que vos, ni hablar que hasta el año 93 o 94 con todos los grandes menos rasin tenias historial adverso, es como te digo antes del veranito de los 2000 en Boca no se hablaba de futbol , hace 15 años atras el debate historico entre quien era el mas grande futbolisticamente hablando estaba entre Independiente y River , Boca no contaba y no me vengas con el amateurismo , eso dejalo para los hinchas de Racing , el amateurismo se podria contar en un debate entre dos clubes solo contando los campeonatos locales y copas nacionales en que coicidieron los equipos solamente,para la historia de un club si se pueden sumar para obtener la cantidad de titulos oficiales , pero para debate entre dos equipos contar campeonatos cuando no competias con el otro equipo para chapearla ya es una vergüenza
Aplausos para este hincha del Rojo.
Cerro define de local contra Boca? cómo es el tema
Alta cerrada de culo pego el del rojo.
Mañana ganan, es fija, la diversion fue ver como perdian de local con Capiata.
Marianz
23 Octubre, 2014 05:07
20572
Miren la cara del payaso!
Chizzo
23 Octubre, 2014 07:08
20573
Como será que les cerró el orto que le dicen “callate sos de la B Bojo” jajajaja
Que horrible ser bostero.
El payaso!! :lol: De lo más divetido que vi en este foro… que no se corte. Hay que subirlo cada dos o tres meses… jajaja