Bizarreadas bosteras

Es muy probable que se hayan peleado y que Riquelme alguna se mandó. Con los dardos que ha tirado Riquelme públicamente y con sus antecedentes, pensar otra cosa es una ingenuidad.

PD: El lobby por Riquelme es de lo más asqueroso que he visto en el periodismo deportivo y viene desde hace añales.

No se si va a ser el tecnico, lo que estoy seguro es que el lobby va a ser TREMENDO

Ah, si después de este suceso Falcioni se va, de técnico van a tener que traer a la vieja de Riquelme porque le están dando un poder absoluto e indiscutible.

No digo que sea un pan de dios, meim Riquelme, pero me parece que siempre es EL MALO. Y analizando caso por caso, no es tan así.

Riquelme maneja los hilos en boca desde hace tiempo, parece que el presidente es él

se queda falcioni, lo que aparentemente paso fue que saco a cvitanich y le dijo “te saco por hacerle caso a riquelme y no a mi”
y entonces riquelme le dijo si tenes algun problema conmigo, me lo decis a mi y no a el, y pedi disculpas ante el plantel.
osea que falcioni va a tener que pedir disculpas, es una “Tregua”
y schiavi dijo supuestamente “estamos cansados de que hables por atras y acuses”

Dicen que el tecnico que reemplazaria a Falcioni seria Jacobo Winograd, porque es el unico que puede manejar sin problemas un Cabarulo…:lol::lol::mrgreen:

Bue, y si se quedaba la ganaba tambien, bah, no era así tambien?


Agarra Maaarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :lol:

Otro que se juega una parada brava es angelici, es un medidor de huevos está situación…

Segun tn SIGUE , con la condicion que el grinch:lol::lol:
pida disculpas al plantel

Angelici no puede pretender que sigan los dos. Aunque Falcioni no renuncie, tiene que elegir a uno u otro, porque la convivencia es imposible.

Existen varias miradas. Si se va Falcioni, el presidente politicamente queda tocado, y Riquelme se adueña de las llaves del club. Y si se queda la situacion es insostenible. La situación es compleja.

La otra es rajar a las dos, pero así se está jugando un pleno total a los dos meses de asumir.

Se queda el culiado este.

Obviamente se sobre-dimensiono la situación.

La historia condena a Riquelme, tuvo peleas con todo el mundo, en Villarreal individualmente era de lo mejor que tenian y lo tuvieron colgado por lo menos 6 meses, despues de eso no lo quiso nadie al tipo este, algo inentendible para alguien de su talento y que solo se explica porque debe ser nefasto para el grupo.

Si fuera por mi los candidatos deberian ser Almeyda vestido con la camiseta que le regalaron cuando chico, o Maradona…una dupla conformada por los dos no me desagradaria.

angelici quiere lo mejor para boca o para el hincha porque quiere hacer politica.
es lo que tendriamos que haber votado en river, uno que venga a hacer politica.
ademas es del macrismo.
heller - macri y ahora angelici.

Si Falcioni sigue, al primer par de partidos mediocres de Riquelme, lo saca.


Heller no fue a hacer política a Boca. Es más, comenzó su carrera política casi una década después de dejar el club.

a lo que voy es que termino en la politica, pero macri y este fueron a hacer politica directamente.

Yo no los pondría en el mismo contexto a Heller y a Macri. River y Boca son clubes muy diferentes. Dudo que el modelo Macri sea eficiente en River. En realidad, ni siquiera fue eficiente en Boca. Todos se quedan con los títulos, pero Macri dejó a Boca con 80 palos de deuda y el único balance rechazado en la historia del club.

We, al final vendieron humo toda la tarde