Bizarreadas bosteras

Igualitos en cuanto a su mentalidad, o no son los 2 cagones?

con pellegrini por lo menos salimos campeones… :roll:

Hay alguien que se esta relamiendo de esta situacion…

Que tiene que ver River en esto?

Ojalá estuviera Pellegrini en el banco de River.

Si yo fuera de boca (Dios me libre…) me quedo con Riquelme, es INAGUANTABLE ver jugar a Boca, es verdad que ellos estan acostumbrados, pero aun asi con Bianchi tenian a Riquelme, laterales que atacaban, a Schelotto o Delgado, y Palermo hacia goles, ahora son todos bastantes matungos, Mouche juega bien 1 partido de 10 y Chavez la mueve, el resto da asco…

Se zarpa en cama solar marianita

nose si es el maximo idolo , tmb estan palermo,bianchi, guillermo y compañia

Si los bosteros prefieren al cara de orto están equivocadisimos, ellos existen futbolisticamente en la era moderna gracias a riquelme… y no me vengan con chamuyos flacos, el era don amo señor de la cancha y muchísimos títulos internacionales se lo deben a el… si después quiere tomar mates solo o jugar al solitario les debería chupar un huevo.

Ja, sigue existiendo este thread?? :lol:

Las bizarreadas bosteras son infinitas

Palermo le debe la mitad de sus goles a Riquelme y la otra a Schelotto, individualmente Schelotto sin Palermo y Riquelme no existe, Bianchi es dt… como jugador solamente ganaron cosas con Riquelme, y gano una Libertadores SOLO porque el resto del equipo era una lagrima.

La libertadores 2007 la gano Riquelme solo, y no me digán que no… fue una locura lo que jugo ese hijo de puta en esa copa… cosa que no quita que no sea un sorete de persona.

Yo me quedaria con Riquelme si me aseguran que vuelve Bianchi.

Yo que Falcioni me voy al mazo, 30 invicto, campeon… JJ se cago la vida en 8 partidos, a él le puede pasar lo mismo…

Dios, hacenos un guiño… que esto arme remil despelote en los inmundos y se vea en los resultados

Es el maximo y lo tiene muy merecido.
Seguramente ahora no se va a notar pero cuando pasen 10 años de su retiro todos van a terminar diciendo que Riquelme no solo por los titulos que gano fue el maximo idolo de boca.


Es mas antes de fin de año se hablaba que Falcioni se las picaba siendo campeon.

En el facebook uno puso “no nos olvidemos que river sigue en la b”, y uno le respondió:

“Luciano Goyenechea yo soy mas hincha de bocca, que anti-river viejo… y quiero ganar la copa de punta a punta”

A mi no me joden, a dios se le traspapelaron los libretos…

Si bien la cosa venía hace mas de 1 año así, se me hace que Falcioni tomó la decisión muy en caliente. Pasa que cómo vuelve de esta? igual, si todo seguía como hasta ahora, iba a explotar. Y si no ganaba 2 partidos seguidos, ni te digo!

Por mí que se metan en un pozo de mierda y se ahoguen los 2.

No nos conviene que se vaya el cara de perro atropellado. Ojala siga y así sigan los quilombos con roman, es lo mejor que hay.
A parte si se va el cara de perro atropellado seguro viene culo penales bianchi, con lo que eso significa.