Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Kjjjjj es el mogólico de Pergolini. Que bizarreada hermosa ése video, pensar que después se tuvieron que meter todas las termeadas bien en el fondo del orto

12 Me gusta
2 Me gusta

Escuchen como le tiraban mierda a Girotti

Que hijo de puta que es el pelo de concha de Mollo la puta madre. Que ganas de romperles otra vez ese ojete ya destrozado.

4 Me gusta

Totalmente injusto dice el comentarista cuando RIVER se pone 2 a 1?? Jaja que cogido tan estos tipos!

5 Me gusta

Se sabe algo de Alejo? hay que presentar un habeas corpus? Está refugiado en alguna embajada?

4 Me gusta

Debe estar grabando su próximo tiktok en Devoto

6 Me gusta
4 Me gusta

Santos Laguna (?

4 Me gusta

Entre el súper y las semis, la nueva dirigencia de uoquita sacó el balance superavtario. Cada vez me está gustando más está dirigencia de uoquita. almendra, bufa, ahora Pavón, la mentira del balance, colgar a p Fernández. Ojalá sigan barrabraveando

1 me gusta

Dibuje Román, dibuje

1 me gusta

No solo eso ,además le dieron por válido el último balance del gordo Toni, que supuestamente no cerraba, que supuestamente no estaba la guita. Con esa aprobación los habilitaron para seguir siendo dirigentes. Yo diría que se cubrieron entre ellos.

1 me gusta
2 Me gusta

Pavón denunciado por violación con acceso carnal :violin::violin:La chica lo denunció hace un año por eso tanto énfasis de tomarse el palo.

Que hermoso club,hermosa gente ,cuna de violadores y golpeadores de mujeres.

Orgulloso de la vida de estar en la vereda opuesta,de valores a la imundicia que representan.

2 Me gusta

Ojalá hubiera un poco más de justicia en este país…

2 Me gusta

Atención gente, Gallardo es mala gente. Cuidado a quien idolatran.

2 Me gusta

https://twitter.com/MaximlianoMart3/status/1348482335755395072

2 Me gusta

8 Me gusta