Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Encima andrada se quiere ir

5 Me gusta

Que no se vaya muy lejos, ese encima es de los que se van y no vuelven. Capaz que quiere ir a probar suerte de 9 en el federal A.

Pobrecito su marido, ahora solo va a rascarse la chota en un hotel 5 estrellas pago por varias semanas comiendo langosta

8 Me gusta

Si sobrevive

1 me gusta
11 Me gusta

Realmente hay que ser muy pelotudo.

2 Me gusta

Dios me libre. Nuevamente repito lo que dije en el th de independiente. Se sobredimensiona y actua todo en el futbol. Los jugadores son unos soretes. Comparten mate con todo el mundo, hacen clandestinas, les chupa todo un huevo. Ahora sale a llorar la jermu de andrada a la TV xq el tipo quedó aislado en un hotel 5 estrellas cuando boca supuestamente le paga todos los viáticos. La escuchas hablar y pareciera q al tipo lo tiene capturado una banda narco cuando en realidad va a estar en un hotelazo rascandose los huevos, con un medico asistiendolo las 24 horas y sin sintomas. Y para darle la frutilla del postre, el mismo boludo hizo una clandestina para su cumpleaños con un montonazo de gente.

Repito, hoy es boca, el otro dia independiente. Pero no se dan cuenta estos boludos que son personajes públicos y tienen que cuidar la imagen de quien los contrata. Si esto llegara a pasar en river nos hervirian los huevos.

Como a cualquiera de nosotros, el trabajo tiene que tener ciertas normas y formalidades.

9 Me gusta

No llega Cavani pero casi

4 Me gusta

Kjjj está de vuelta este!

Me vuelvo loco y me quedo muy tranquilo si este sigue siendo el nivel de los refuerzos del boke del triste, viejos, acabados, rotos, libres, injunables, amigos del consejo de simios jajaaj

10 Me gusta
10 Me gusta

Molestos con el equipo y su mala racha*

2 Me gusta

Lucas Barrios??? Cada vez mas bajo…

2 Me gusta

bien del paladar tristelmista lucas barrios

4 Me gusta

Ojalá que el consejo no se vaya nunca. Mapache - Barrios, digno del showbol

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=yb6Q9e2iWZc

2 Me gusta

9 del 12!!! se cargan solos :slight_smile:

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/E1CqNitWEAoMNng.jpg

12 Me gusta

Esto es joda. :slight_smile:

1 me gusta

Kjjjj pasaron de Cavani a Barrios y Advíncula

4 Me gusta

El tano angeleasy se debe estar cagando de risa.

6 Me gusta