Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Si yo lo vi, ustedes tambien

5 Me gusta

Muy bueno el anime del mapache, como olvidar cuando el Pity clavó el tercer impacto en Madrid iniciando la instrumentalización de todos los bosteros.

8 Me gusta

Seguramente la 912 le va a poner una bandera negra en el próximo partido de local recordando otros buenos tiempos:

“GRACIAS X EL IMPUESTAZO”

El fugador del sueldo mirará las tribunas y dirá como dijo Diego Armando en su momento: “Bombonera fría y silenciosa”

Nunca lo olvidaremos.

25t7xn5

7 Me gusta

ponganle la cancion de como te duele la cola kjasjjaja

3 Me gusta

A Riquelme le dolio mas perder con San Martín de San Juan que en Madrid

2 Me gusta

No se que es mas bizarro, si el vídeo o los comentarios que le ponen

2 Me gusta

Los comentarios en general en tv o redes son un terrible cringe. Yo no entiendo como hay gente que (le falla) se presta para hacer el ridiculo

2 Me gusta

No se si llamarlo bizzarreada pero pega en el palo

2 Me gusta

Azzaro ya no sabe qué carajo hacer para que le den bola y llamar la atención a ver si puede garronear algún puestito en los grandes medios kjjjj

5 Me gusta

5 Me gusta

Basta de videos del imbécil Azzaro

6 Me gusta

Yo creo q este tipo la pego con otra cosa, xq no puede ser que viva de youtube y del programa pedorro q tenía en el 26 y ahora en cronica haciendo publicidad a un local deportivo q te compra una remera retro. Convengamos q criticar a vignolo es no querer entrar a los grandes medios…

2 Me gusta

que ascooo

ponele spoiler

1 me gusta

La novia debe de ser millonaria, estuvieron viajando por todo el mundo

2 Me gusta

Cuando se hizo conocido en el show del futbol salio en un programa creo que cqc en un yate en punta del este, este la pego hace rato, es mas si se dedico al periodismo partidario en racing es porque la la tiene de antes…

Ese no llega ni a australopithecus…

4 Me gusta

ahora entiendo porque existe el coronavirus

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Ezsl8quXEAYrxA7.jpg

4 Me gusta

14 Me gusta