Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Que va a hacer si ni debe saber hacerse la paja

7 Me gusta

Para para. Saco y abajo remerita. Un hijo de puta.

3 Me gusta

Cerra el ogt River Gay te destruiré

9 Me gusta

Mas respeto que es mas groso que Bruce Lee. Te destruira

https://twitter.com/AlejoKassabian/status/1324457242779918339

7 Me gusta

Así son los grosos. Imponen looks y formas de empilcharse que despues nosotros, simples mortales de linaje débil, imitamos. Mañana salgo a la calle con remera y saco por mas que hagan 30 grados a la sombra

3 Me gusta

Para mí tiene un autismo a lo Chris Chan o Choche007, ojo es una teoría, lo que no me cabe duda es que no tiene todos los patitos en fila. El tema es que el pibe no se da cuenta que la gente se ríe de él y no con él, en todo caso culpo a los padres que no hacen nada al respecto y le dejan seguir haciendo el ridículo.

6 Me gusta

Cosas que uno se encuentra buscando Twitts muy viejos

5 Me gusta

Es nivel 4. No proyecta sombra

6 Me gusta

tendrá padres ??

para mi debe vivir con abuelos o alguien que no le dá mucha pelota y se siente “acompañado” por los “amantes de las redes sociales”

3 Me gusta

Que mal la veo a boca con ese “consejo de futbol” lleno de monos, los moyano son un poroto al lado de estos, me imagino a Cascini, Bermudez o el chelo negociando un contrato…
Ojala se queden mucho tiempo por que son decadentes, el pibe pol se quiere ir y le tiran esa carta.
Se les fueron varios y a todos los que quisieron traer ante el lema de “Si te llama Roman como si fuera una eminencia y un semidios al que nadie se iba a poder resistir”, se les terminaron cayendo uno x uno.

2 Me gusta

El Chelo… mmm que olor que emana

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/EmrCXDEXcAIBkwr.jpg

6 Me gusta

A Antonella no le gusta esto

3 Me gusta

Jajaja, avisenle al boludo de VIHñolo que los dardos que le tira a sanfalopi y lo indignado que se pone, lo hace de la misma forma cuando habla de guillanto y la final de madrid.
No se si lo hace porque es un negligente o es un tarado que no le hace sinapsis ni 2 neuronas

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

¿Cómo quedo el invicto de miguel-o ahora ?

1 me gusta
9 Me gusta

Que asco me genera Villa y mucho mas asco me genera verlo jugar ahora despues de cagar a trompadas a una mujer, lo guardaron, volvio y no paso absolutamente nada.

12 Me gusta

Hermosa declaración, me cae bien este chico no importa su nombre, ah si Di Lorenzo

1 me gusta