Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

No daba mas, fijate como se desparrama al final kjj

11 Me gusta

Se desmayó no? Me chupa la pija el simio ese

2 Me gusta

a ese gordo lo tiraron para mi sino como mierda saltas de la 3ra bandeja a la 1era y creer que no te va a pasar nada? esta bien, es bostero, pero taaan bostero no podés ser

cuando se quedó colgando de la muñeca :grimacing:, si no perdió toda la movilidad de la mano pasa cagando

6 Me gusta

Que sida este payaso asqueroso, encima que lo domaron a nivel mundial con lo de la entrega del premio de Messi. Pobrecito queriendo llamar la atención

13 Me gusta



IMG-20230130-WA0006

image

15 Me gusta

Ese parece Azzaro

6 Me gusta

Y si, con toda la sangre que perdió. Pareciera que se re cortó las venas.

2 Me gusta

Es necesario que haya esos tremendos pinches asesinos en los alambrados? Maamita posho…

Tampoco es necesario andar saltando te bandeja a bandeja, pero bueno, la gente es así acá…

14 Me gusta

Viene con Escherichia coli y Salmonella incluida

4 Me gusta

Atlanta United llevó mas gente que uoca

28 Me gusta

Ahora tambien te coge atlanta united cola golosa

23 Me gusta

Para que los hinchas de River se den cuenta de que no hay que consumir nada en un burger Kong, porque patrocinan a la bosta y seguro que no se limpian las manos los que trabajan en ese local, con semejante combo…

7 Me gusta

Era ahí? Ni sabia. Hace años que no voy

Si, hoy estuve en el Dot y me lleve la sorpresa de ver ese combo roñoso en el Burguer del patio de comidas…

Una vergüenza, pero que debería mover a los cráneos de nuestros dirigentes, en hacer algo similar con la cadena Mac Donald’s que es más grande e importante o con Mostaza que tiene más propaganda en estos momentos…pero eso es cuestión de trabajar, y en esto me parece que viven durmiendo…m

3 Me gusta

Antes del vaso de los sucios, estaba el nuestro en BK

6 Me gusta
2 Me gusta

Como se cae la mampostería, eh

13 Me gusta

Seguro que trae pimienta :slight_smile:

1 me gusta