Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Esto es el colmo! Que país de idiotas

3 Me gusta

15 Me gusta

Ojo que en cualquier momento lo confunden con un uruguayo al sorete este

2 Me gusta
6 Me gusta

No hay nada peor que el cheto hincha de boca. Siempre prefiero al que es bien villero que estos chetos caretas.

13 Me gusta

Coincido, lleno de chetos pelotudos (periodistas partidarios, streamers, influencers) o los twitteros sangresidense, quiroga12 y esos hdp que se hacen los ciberbarras, que van a correr a tal, que amenazan como si fueran el grone de mierda de di zeo y son terribles chetos judios de caba.

Ayer vi un periodista bostero en twitter que ponia lo del aliento perdiendo 3-0 bla bla, despues subio un video en los alrededores de la bostanera escuchando cumbia y haciendo un fuego en la calle, parecia constitucion a las 3 am y este fantoche pone “se armo el cumbion y el fuego”, mamita, yo lo vi y pienso que esos chetos se deben hacer los pueblo, picantes de la calle, subio ese video y fija que puso cara de asco y se las tomo a su depto en recoleta

5 Me gusta

15 Me gusta
19 Me gusta

No se si legalmente podrían reclamarle algo. Porque Boca acordo pagarle, le pago por adelantado creyendo que se iban a mandar un negoción, y les salio el tiro por la culata.

1 me gusta

Y SI ajajaja

3 Me gusta

¿Sin sponsor?. ¿Ya se les termino el currito que le había armado Macri con los qataries?.

3 Me gusta

¿Ya la echaron a esa?. Impresentable.

5 Me gusta

Todo al revés, si uno tiene coherencia y seriedad lo echan por distinto, si es un primate con faltante de cromosomas siga siga…

4 Me gusta

¿Quién quiere sponsorear un equipo donde la mayor parte de los jugadores están denunciados por abusos?

5 Me gusta

Uff imaginate que caiga un emisario de una multinacional y lo atienda en las oficinas de la bostanera Cascini, Bermudez, u otro simio, un cago de risa

11 Me gusta

El Mago sin dientes Sosa dijo que el consejo pensaba recaudar con publicidad en las mangas y espalda lo mismo que cobraban por el pecho

4 Me gusta

Al parecer si! como también puede ser que los tira bomba se dieron cuenta que un “club” de simios neuronales, con causa penales una mas grave que otra, llevaban su marca en el medio de la azul y orin.

2 Me gusta

Jajajaja

Te faltó el deforme de cronopio

3 Me gusta