Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Si festejan como una copa del mundo una copita por que el torneo pasado lo ganamos y los cogimos, y en la copa no paran de hacer papelones entonces si es bastante gracioso.

4 Me gusta

Jaja dejate de joder en los balcones hoy gritaban como si hubieran pasado a la final

3 Me gusta

Como te vas a tatuar el nombre de un jugador por pasar la fase de grupos kjjj

8 Me gusta

Que chiquitos

7 Me gusta
11 Me gusta

jajajajajaja lo que va doler sacarselo cuando Varela termine en un equipo de mitad de tabla de colombia.

6 Me gusta

956

7 Me gusta

Que gracioso sería que Varela se vaya a Europa/otro club y luego termine en River como Maidana, Bertolo, Pratto o Pocchetino jaja.

Es lo que dije, se va a Europa de vacaciones y a otro club, uno de mitad de tabla de colombia.

4 Me gusta
7 Me gusta

El que negocia bien es Riquelme:

7 Me gusta
7 Me gusta
7 Me gusta

Pensé que la idea era animarlo al tipo, no hacer que se pegue un corchazo.

6 Me gusta

Como dirian las minas “ahi no es” :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Todo venden estos hijos de re mil puta

3 Me gusta

Igual, era obvio. La interacción de Hasbullah con los argentinos se dió por medio de sus NFT, ya que habrán buscado algún lugar en donde venderlos (hay que tener en cuenta que muchos twitteros extranjeros saben que los argentinos reaccionan a cualquier gilada que pongan sobre nosotros. Fijense lo que pasa conp páginas como No context Football que cada vez le da más relevancia a las bizarreadas de por acá, sabe que les da mucho rédito en cuestiones de interacciones y demás. Incluso, recuerdo algo sobre una cuenta de twitter que se volvió ultra famosa por hablar de una hormiga argentina o algo así. El chabón pasó de tener 20 likes por tuit, a tener más de 10k). Y ahí apareció Luquita Rodriguez, que lo viene faneando al enano desde hace mucho y bueno, seguro él bajó el mensaje de que se hable de boca y demás cosas.

Nada es al azar, en todo hay una movida bastante grande de marketing.

12 Me gusta

Ese es brasuca

2 Me gusta

image

1 me gusta

Como lo detesto a ese bostero inmundo

7 Me gusta